SORPRENDE LA GRAN DEMANDA DE BOLETOS EN LA GIRA DE JULION ALVAREZ POR E.U.

URU

EL REY DE LA TAQUILLA: JULIÓN ÁLVAREZ, SORPRENDE ANTE LA GRAN DEMANDA DE VENTA DE BOLETOS PARA LA GIRA “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS TOUR” EN LOS ESTADOS UNIDOS.

Según cifras comprobadas por los diferentes sistemas de venta, en ciudades como Los Ángeles en el primer día el artista mexicano vendió más boletos que intérpretes internacionales.

La venta de boletos se abrió oficialmente el pasado viernes 13.  

“Mis ídolos, hoy mis amigos tour”, abarcará un total de 22 ciudades a lo largo y ancho de la Unión Americana

Los Ángeles, Ca. (16 de mayo de 2016).- JULIÓN ÁLVAREZ, se reafirma como “El rey de la taquilla”  y lo hace de una manera sorprendente al superar de manera contundente a artistas de la talla de Madonna en lo que a venta de boletos se refiere.

Según datos comprobados por los diferentes sistemas de venta, el pasado viernes 13, día que se abrió oficialmente la taquilla para la gira denominada “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS TOUR”, en pocas horas JULIÓN ÁLVAREZ logró vender más entradas que artistas de talla internacional, incluyendo a la reconocida “Reyna del pop”.

La demanda para la compra de boletos de la gira en los Estados Unidos, ha sido sorprendente y es un hecho que existe gran expectación por ver al artista de regional mexicano con mayor aceptación entre las multitudes.

“MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS TOUR”, abarcará un total de 22 conciertos y comenzará el próximo el 15 de julio en el SAP Center de San José para después continuar en el Forum de Los Ángeles (16 de julio), Viejas Arena en San Diego (17 de julio), el Toyota Center de Houston (22 de julio). Esta será la primera vez que Álvarez se presente en escenarios legendarios como: The Theater en Madison Square Garden de Nueva York (30 de julio) y el EagleBank Arena de Washington DC.

Desde el mes de octubre pasado, JULIÓN ÁLVAREZ no se presenta en los Estados Unidos; sin embargo es importante recordar que en el 2015 “El rey de la taquilla” llevó a cabo un total de 140 conciertos entre México y Estados Unidos, en los que el letrero de “localidades agotadas”, fue el común denominador.

En México, JULIÓN ÁLVAREZ es uno de los intérpretes más solicitados en los principales palenques y teatros del pueblo, en los que el nombre del artista es imprescindible en los carteles promocionales. Es de llamar la atención la diversidad de público que asiste a sus conciertos. Niños, adultos, mujeres y hombres, aplauden por igual al artista de origen chiapaneco.

Paralelamente a estas giras, JULIÓN ÁLVAREZ, recientemente lanzó al mercado su producción titulada “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, un disco que incluye colaboraciones con artistas de la talla de: José Ángel Ledesma “El coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado, además también contiene un repertorio de canciones que JULIÓN seleccionó minuciosamente.

“EL Rey de la taquilla”: JULIÓN ÁLVAREZ, se mantiene como un artista honesto, con la mente tranquila de saber que siempre ha hecho las cosas bien, trabajando honradamente y luchando siempre por alcanzar sus metas y objetivos. “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS TOUR”, es el nuevo reto para este 2016.

 GIRA “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS TOUR”

ddhdh

www.losabelardos.com