BANDA MS ARRASA EN EL AUDITORIO TELMEX DE GUADALAJARA

unnTTamed

Ante un lleno absoluto la banda se reafirma como “la más taquillera”. 
 
Se preparan para sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Microsoft Theatre de Los Ángeles

Todo esta mejor que nunca y la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA se reafirma como “la banda más taquillera”, al llenar a su máxima capacidad el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
 
Este recinto tiene una capacidad para más de 9 mil personas, mismo que fue abarrotado la noche del pasado viernes 13 de mayo. Fue un concierto excepcional, lleno de magia y de una entrega total de la BANDA MS hacia todos los asistentes que se vieron complacidos al escuchar en vivo todos los éxitos de ésta agrupación sinaloense.
 
Hay que mencionar que la gira de la BANDA MS éste año tiene contempladas muchos de los principales teatros de México y Estados Unidos, entre los que sobresalen sus tres próximas presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 30 de Junio, 1 y 2 de Julio. En el Microsoft Theatre de Los Ángeles estarán los días 15 y 16 de Julio.
 
Por otro lado, es importante mencionar que en pocas semanas el sencillo “ME VAS A EXTRAÑAR”, segundo corte promocional de su producción “QUE BENDICIÓN”, se encuentra posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos.
 
Asimismo, el videoclip promocional de ésta cancion, a la fecha reporta más de 20 millones de vistas en el canal YouTube a tan sólo dos semanas de haberse estrenado en las diferentes plataformas. Este hecho indudablemente refleja la enorme popularidad que tiene la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA entre las multitudes.
 
Algunas de las próximas presentaciones que tiene confirmadas la BANDA MS son:
20 de Mayo.- Morelia, Michoacán
21 de Mayo.- Rodeo Texcoco, Estado de México
22 de Mayo.- Chihuahua. Chih.
27, 28 y 29 de Mayo.- Nueva York
 
1 y 2 de Julio.-  Auditorio Nacional en la ciudad de México
15 y 16 de Julio.- Microsoft Theatre en la ciudad de Los Ángeles, California
 
Para el Auditorio Nacional los boletos disponibles a través de ticketmaster.com….mx 
 
Para el Microsoft Theatre los boletos estan disponibles a través de www.axs.com…