SOY EMILIA presenta su nuevo sencillo “SUGAR DADDY”

“Sugar Daddy” es el cuarto sencillo del segundo trabajo discográfico de la artista Colombiana Soy Emilia. Esta canción fue compuesta en la ciudad de Bogotá por Soy Emilia junto a los escritores del grupo Monoz.

En su letra la artista busca responder a todas esas canciones del género urbano donde se habla de la mujer como un objeto, un género donde se habla de todas las posesiones materiales que suelen mostrar los hombres pero muy poco sobre una conexión real, sobre la química de una pareja sin importar qué tanto puedan darle en posesiones y más bien sobre lo poco que entregan en cariño, tiempo, apreciar a la mujer en su inteligencia emocional y laboral.

Una historia contada desde el punto de vista femenino de liberarse de las cadenas de lo material y apreciarse a ella misma en todo lo que puede dar más allá del mundo de los lujos recreando una clásica relación de lo que en la sociedad representaría un Sugar Daddy.

La producción musical fue realizada en México a cargo del productor Bruno OG junto a quién la artista sigue su línea de Electro Pop usando sintetizadores, programaciones y destacando las líneas del bajo eléctrico pero le dan juntos a la canción un carácter urbano siendo la influencia principal de llegar a escribir esta canción.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Bogotá, el director fue Moises Ernesto Guindi, con quién Soy Emilia ha colaborado previamente en otros videoclips. El video es inspirado en la vida personal de la artista recorriendo las calles de su ciudad en un POV de lo que sería un Sugar Daddy, pero al final presenta un giro en las situaciones mostrándonos la amplitud de lo que son las relaciones hoy en día sin discriminar género.

www.losabelardos.com