¡SOY FAN DEL SEÑOR DEL CAMINITO AL RANCHO!

Pues sí mis queridos chicuelos y chicuelas, así como lo leen. Desde que conocí hace muchos años a este cuero de cueros soy su fan. Lo admiro por muchas razones, obvio que primero que nada porque está como quiere el condenado, parece un príncipe, tiene una cara que ¡bueno! vuelve locas a todas las mujeres de todas las edades, cuerpazo, porte, paquetazo, en fin, que está parido por las hadas y ahí mi querida Doña Chuyita y Don Cruz ¡qué bárbaros! se rompió el molde…Pero aparte de todo eso que es exterior, quiero que sepan que el señor del caminito al rancho es una bellísima persona, es un hombre muy inteligente, sensible, con carácter y muy buen hijo, y como decía mi mamá (q.e.p.d.) “el que es buen hijo, es buen todo”. Otra cosa que me encanta de él es como se desenvuelve en el escenario, las caritas que hace, los gestos, cómo baila y bueno, lo que me deja impactada cada vez que hablo con él es el gran parecido que tiene con mi querido Don Cruz Lizárraga (q.e.p.d.)


Joel siempre trata de estar al día sobre todo en lo que es la tecnología, es un hombre que enloquece con los postres, ¡le fascinan! tiene muy buen gusto, ¡nada más vean a su hermosísima esposa Gaby! que además es un amor de mujer.

Pero bueno, ¿por qué le empecé a decir el señor del caminito al rancho? pues porque tiene una línea de vellos del ombliguito hacia abajo y pues ya se imaginarán…¡se nos caen los choninos a todas como yoyo! ¿a poco no?


Me acuerdo cuando entró a la banda, estaba bien nervioso y muy preocupado de hacer las cosas bien porque él es muy perfeccionista y si algo no está bien hecho mejor no lo hace. Tenía muchos nervios pero la verdad es que la gente lo recibió con muchísimo cariño y luego luego las fans se dejaron ir porque la verdad enloquecieron con este bombón.


Como verán aquí en estas fotos pues estoy con la sonrisota de oreja a oreja porque la verdad estar cerca de este hombre pone nerviosa hasta a la más pintada.<br />Señoras, muchachas, en fin, a las mujeres de todas las edades les alborota la hormona el señor del caminito al rancho. Es un cueroooooooo.

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan