ST. MÄNGATA repasa su EP debut en “Abisal Sessions”

El proyecto chileno estrenó en su canal de YouTube un video donde revisita los tracks de su primer trabajo discográfico titulado “Abisal”.

En agosto del año pasado, St. Mängata dio un importante paso en su recorrido musical al estrenar “Abisal”, EP debut de cuatro canciones que mezclan beats electrónicos con influencias del hip-hop y sonido indie. Hoy el proyecto presenta “Abisal Sessions”, una cuidada sesión en vivo inspirada en aquel EP.

La frescura sonora de St. Mängata se logra plasmar en este registro audiovisual producido por la banda junto a la Corporación Municipal de Cultura y Turismo Quintero y financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. “Abisal Sessions” se plantea como una fotografía del momento actual del proyecto originario de la quinta región, dando una nueva interpretación a los tracks que componen el EP “Abisal”.

“Le pusimos muchísimos detalles intentando que el resultado fuera bien cuidado, porque es parte de una época en la que estamos viviendo como banda, entonces queríamos que el registro representara bien lo que es el disco”, explica Nicolás Silva, voz y guitarra rítmica de St. Mängata.

La sesión ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del proyecto, mientras que el EP lo puedes encontrar en todas las plataformas de streaming.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez