¡SU MAJESTAD LOS BUKIS VOLVIERON A DEMOSTRAR SU PODERÍO DESPUÉS DE 25 AÑOS!

¡Histórico, emotivo, espectacular, épico, así fue el regreso a los escenarios de SU MAJESTAD LOS BUKIS la noche de anoche ante 70 mil personas. Pero es impactante de verdad ver en todas las redes sociales como el público, artistas, personalidades, managers infinidad de personas que estuvieron presentes en el concierto de anoche, constatando una vez más el poderío y el indiscutible talento de LOS BUKIS.

Los Bukis siguen escribiendo una importante historia, son los reyes de la música, ver a todos ellos en un mismo escenario es de verdad ÚNICO .

Pedro en la batería con ese estilo tan peculiar de tocarla , Pepe Guadarrama y José Javier Solís, Roberto Guadarrama y por su desde claro mi querido Joel Solís, los memorables pasos de baile y ese bajo de Eusebio “El Chivo” Cortés y obviamente la voz y canciones de Marco Antonio Solís. ¡APOTEÓSICO! ¡MEMORABLE! ¡ÚNICO!

Millones de personas se han enamorado con la música de SU MAJESTAD LOS BUKIS y créanme, tengo muchos años trabajando en esto y no crean que todas las agrupaciones pueden darse el lujo de regresar después de 25 años y tener más de 70 mil almas ovacionándolos.

Agrupaciones como SU MAJESTAD LOS BUKIS no se dan en maceta.

Marco Antonio Solís le da el crédito a Dios de este reencuentro, pues ¡Gracias a Dios que las nuevas generaciones y las que los vieron llegar al éxito conozcan a SU MAJESTAD LOS BUKIS!

Porque este nivel musical y de talento no se ve todos los días, y repito, qué chingonería ver las redes sociales tapizadas de videos y fotos de SU MAJESTAD LOS BUKIS. Leer a Paco Camarena en su instragam, hombre clave también en la carrera de esta agrupación y gran amigo de ellos y mío, un hombre que seguramente también anoche derramó lágrimas y vinieron muchísimos recuerdos a su  memoria.

Por su desde claro quiero pensar que esta gira que están haciendo primero en Estados Unidos tendrán que hacerla en México, porque acá también hay miles y miles de bukimaniáticos que los esperan con los brazos abiertos y las manos listas para aplaudir.

Ya me imagino cómo se habrán quedado cada uno de Los Bukis cuando vieron aquel mar de gente ovacionándolos y vibrando con su música. Estoy segura que jamás olvidarán esta primera noche de muchas que van a vivir donde constatarán que todo ha valido la pena porque lograron consagrarse y viven en el corazón de su público PARA SIEMPRE.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan