SUCESIÓN M se pone nostálgico con nuevo sencillo “CUPIDO”

Después de lanzar con gran éxito su primera producción discográfica 11:11 ante diversos medios de comunicación, SUCESIÓN M se pone nostálgico con su nuevo sencillo titulado “CUPIDO” que si bien no pertenece al nuevo material discográfico, sí refleja fielmente el estilo musical que hace diferente a SUCESIÓN M en la industria.

“CUPIDO” es una balada sierreña que habla de que el ángel encargado del amor también se puede equivocar y no necesariamente puede tener buena puntería.

“CUPIDO” es la nueva canción de SUCESIÓN M quien liderado por el carismático Tony Sucesión han renovado el sonido sierreño dándole un toque de frescura a éste género que hoy en día es tan popular:

“Y dímelo que tiene él que no tenga yo
siempre te daba lo mejor y sobra feria de a montón
pero mi amor ya se extinguió, se marchito, se terminó
fracaso su misión Cupido fallo tal vez alguien nuevo llegó y con dinero te compro
pero mi amor es sincero vale un millón
yo era un cabrón que te entrego su corazón”

“CUPIDO” se construye con una letra profunda y honesta que aunado al sentimiento que TONY SUCESIÓN le imprime con su voz, hacen de éste tema una canción penetrante.

Por otro lado TONY SUCESIÓN estrenó el pasado jueves 6 de junio el video de “PRESIDENTE” una rola bastante atractiva donde el líder de SUCESIÓN M hace una interesante dupla con Daniel Vasquez para dar vida a “PRESIDENTE” una canción digna de escuchar una y otra vez.