SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA” firmó contrato con el sello discográfico SAPS Grupero

Germán Montero Live

Súper Grupo F “La Nueva Flama” firmó contrato de exclusividad con el Sello Discográfico SAPS Grupero el pasado miércoles 14 de agosto. En esta reunión estuvo presente el director de SAPS Grupero, Alejandro Jullian y Sammy Sánchez, director musical de la agrupación y el sub director musical Luis Quintero.

Súper Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez sigue en franco ascenso, pues a tan sólo tres años de creación, con músicos experimentados, han logrado acaparar la atención del público. A mediados del 2019 presentaron el sencillo “La Chica Badabum”, tema original de la autoría de Sammy Sánchez, en donde aborda uno de los temas y programas más virales del internet haciendo una declaración firme, “En Veracruz no hay hombres infieles”. “Por 500 pesos no va a pasar, no me volverás un infiel viral, aquí en Veracruz pobre quedaras, pues infiel no hay. La chica de badabum no va a encontrar, la chica de badabum no va a encontrar, la chica de badabum en los jarochos infidelidad”, dicta en parte de la melodía.

En “La Chica Badabum” hacen referencia al programa que por internet es famoso por exponer a parejas y sus reacciones ante la situación de ver descubiertas infidelidades. La agrupación sigue sonando en todos los bailes y fiestas con los grandes temas que dieran vida en años anteriores, pero ahora con un nuevo estilo llevándolos a posicionarse en importantes listas de popularidad.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan