SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA” en gira de medios

Entre las estaciones que visitaron figuran La Mejor 100.5, La Fiera 94.1, XEU 98.1, así como los medios digitales La Tropical Veracruz y Radio Bemba, para también visitar la prensa escrita en El Dictamen y el periódico Imagen De Veracruz.

En esta gira platicaron acerca de cómo fue que surgió la idea de grabar esta combinación que describen como “cumbia con un toque de locura”.

Cuentan que fue sugerencia de Yesi para la agrupación por la amistad con Samy, por la buena actitud, dinamismo y estilo de la bella intérprete, así es como deciden a grabar este tema en promoción.

“Salta” es una invitación para todos los que gustan de la música tropical a bailar y disfrutar cada momento, dejarse llevar por el ritmo y cadencia para olvidar y sacar todo lo negativo.

Originalmente es un tema brasileño llamado “Rosinho De Anjo” (Cara de Ángel) y Súper Grupo F “La Nueva Flama” le pone su estilo y la refresca con su estilo y sabor.

En las entrevistas Samy Sánchez comentó: “este mes de diciembre cumplo 27 años de carrera artística y esta es una muy buena manera de celebrar, bendito Dios con mucho trabajo y con la buena respuesta de la gente desde el sencillo anterior, el cual fue ‘La Chica De Badabun’, que a todos encantó”.

Yesi Rodríguez agradece infinitamente el apoyo y oportunidad que Samy Sánchez le otorga.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan