SÚPER GRUPO F “LA NUEVA FLAMA” sigue conquistando con “La Chica Badabum”

Germán Montero Live

El Súper Grupo F “La Nueva Flama” surge en el año 2016 con la finalidad de dar propio sello a los éxitos que durante poco o más de década y media interpretó ininterrumpidamente con gran éxito y, por supuesto, complaciendo al público ahora con nuevas canciones que son bien recibidas.

Posicionar su música y establecer el concepto como tal en la cuna de la música tropical no es tarea fácil, pero con empeño, dedicación y perseverancia poco a poco Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha visto consolidado este sueño.

“Nací el 21 de agosto de 1981 en Tampico, Tamaulipas, pero siempre he radicado en Veracruz, así que soy jarocho de alma siempre”, expuso el Director Musical de Súper Grupo F “La Nueva Flama”.

Distinguidos por la originalidad y el estilo propio de transmitir la música tropical, Súper Grupo F “La Nueva Flama” dio a conocer el corte musical más reciente llamado “La Chica de Badabum”, el cual compuso el mismo Sammy Sánchez.

Abordando uno de los temas y programas más virales de internet, haciendo una firme declaración entre las estrofas de la canción se aprecia que “en Veracruz no hay hombres infieles”.

Haciendo referencia al programa que por internet es de los más vistos por exponer a parejas y sus reacciones ante la situación de ver descubiertas sus infidelidades.

Sammy Sánchez decide dar su punto de vista sobre el tema desde la perspectiva del humor veracruzano, acompañando la canción con un divertidísimo video musical, el cual cuenta con grandes invitados y fans.

Así es, el nuevo video de Súper Grupo F “La Nueva Flama” incluye la participación de diferentes personajes de Veracruz como: Víctor Sánchez de El Jarocho Show, la modelo Ximeña Salgado, “El Negro” Salvador y el comediante Mr. May.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan