SUSANA ADICCIÓN CELEBRA ESTA NOCHE 6 AÑOS

Saúl “El Jaguar”, “El Norteño” y Jenny & The Mexicats festejando en la parte musical

Un late-night posicionado como único en su tipo

Esta noche, Susana Zabaleta festejará el 6º aniversario de SuSana Adicción a través de la señal de Unicable, en punto de las 10:30 PM

Incluyente y siempre nutrido, el late-night de Susana Zabaleta es actualmete un programa que, por sus contenidos, propuestas y calidad, ha logrado distinguirse y posicionarse con una identidad única en su tipo.

Esta noche, en su aniversario, contará con la presencia musical de Saúl “El Jaguar”, y de Jenny & The Mexicats, ambos en la parte musical. El humor será condimentado por el talento de “El Costeño”, entre otras secciones preparadas para festejar en grande.
A lo largo de estos 6 años, SuSana Adicción ha tenido en su escenario conversaciones con una pluralidad de figuras: escritores, bandas de música alternativa, periodistas, actores, héroes anónimos y especialistas en distintos temas.

Bajo la producción de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, es actualmente uno de los programas de la barra nocturna de Unicable más gustados, transmitiéndose en México todos los martes a las 22:30 horas, con repetición los sábados a las 22:00 horas, con alcances internacionales en el continente americano y en Europa.

Cantante y actriz multi premiada, dueña de una poderosa sensualidad y carisma, Susana Zabaleta ha compartido con su público el talento en vivo de intérpretes de todos los géneros musicales como Cristian Castro, Río Roma, Playa Limbo, DLD, Panteón Rococó, y Carlos Cuevas, por mencional algunos, además de sus amenas charlas con personalidades como Jorge Salinas, Mauricio Ochmann, Juan Ferrara, y Benny Ibarra, entre muchos más. Esto, además de moderar sus mesas de debate sobre los temas más diversos de interés general.

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan