SUSANA ZABALETA ESTRENA ”COMO LA SAL”

Presentará repertorio de su nuevo álbum Como La Sal Junio 29

Tras haber lanzado Veneno, su más reciente sencillo, Susana Zabaleta regresa por segunda ocasión en este año al Lunario del Auditorio Nacional con su nuevo espectáculo Como La Sal, el próximo 29 de junio a las 9:00 pm

Acompañada por más de 10 extraordinarios músicos, y con una nueva producción, la soprano interpretará por primera vez en la Ciudad de México los temas que conformarán el álbum número 13 en su discografía, próximo a salir, así como aquellas canciones que se han convertido en favoritas del público durante sus conciertos.

Rodeada de sensualidad, irreverencia, polémica y romanticismo, su nuevo show integrará temas inéditos inspirados en los sonidos nostálgicos y rítmicos de Cuba, además de nuevas versiones de clásicos del pop y el rock, como Kumbala, con arreglos del músico y productor Alejandro Cervantes.

Ecléctica y fascinante, Susana Zabaleta es de las pocas artistas que ha logrado convocar, en cada una de sus presentaciones, a un público tan amplio que va desde adolescentes hasta adultos en busca de calidad musical.

Originaria de Monclova, Coahuila, cuenta con el imán para lograr llenos absolutos, no importa si se presenta en un foro masivo o en un espacio íntimo; con una orquesta sinfónica o en un recital acústico.

Versátil y siempre creativa, ha conquistado el Cine, la Televisión, el Teatro y los escenarios a lo largo de 30 años de trayectoria.

Como La Sal es presentado por Consecuencias y producido por Susana Zabaleta y Rossy Pérez Navarro, contando con la dirección musical de Marco Morel.

Las entradas al espectáculo ya se encuentran disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y a través del sistema Ticketmaster.

  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan