TALENTO UNO MUSIC cierra el año con gran éxito

Con el claro objetivo de convertir a sus artistas en las estrellas más sobresalientes del género Latino, Talento Uno Music se ha ido laborando una reputación como una de las compañías principales de la industria musical. Cuatro (4) meses después de su lanzamiento en agosto, los logros y éxitos musicales de sus artistas durante este corto tiempo han encaminado a Talento Uno a ser una de las compañías líderes del entretenimiento.

Talento Uno se ha encargado de colocar a su elenco de artistas en los principales lugares, logrando así el éxito estratégico de sus artistas Fuerza de Tijuana, Jesús Mendoza, Horacio Palencia y James Leon. En esta lista también se incluyó recientemente a Banda Cruz de Oro, Junior Felix, Bernardo Ayala, Michael Stuart, Noztra, Nahum Magaña, y DJ Nelson.

Para Fuerza de Tijuana el haberse unido a Talento Uno bajo un acuerdo de representación le brindó posiblemente sus mayores éxitos durante el año 2017, los cuales incluyen:

Fuerza de Tijuana se unió a Talento Uno en agosto como la primera agrupación en formar parte del elenco de la empresa.

El lanzamiento del sencillo y video oficial “Caro Lo Pagué” en agosto, mismo que en el mes de noviembre alcanzó la posición número ocho de la tabla general de Monitor Latino.

Exitosa presentación en el festival “LOS DELLS” en la ciudad de Mauston, Wisconsin, en el mes de septiembre.

Fuerza de Tijuana unió su talento con Jesús Mendoza para lanzar el tema “Las Chavalonas”.
Para darle mayor apoyo a nuevos talentos, Fuerza de Tijuana también se unió a Ángel Mojica para interpretar el dueto “Avanzando”.
Para cerrar el año, Fuerza de Tijuana lanzó su primera compilación de éxitos titulado Lo Mejor de Fuerza de Tijuana, que contó con el apoyo exclusivo de la tienda Walmart para su venta en formato físico y digital.

Tras su acuerdo de representación con Talento Uno, Jesus Mendoza por su parte también logró varias satisfacciones y éxitos este 2017:

El lanzamiento del disco Alzando El Vuelo en agosto.
Además de una presentación de gran éxito en Mauston, Wisconsin, en el festival “LOS DELLS”, Jesús gozó de varias otras exitosas presentaciones por la unión americana.
En el mes de noviembre Mendoza lanzó junto a Fuerza de Tijuana el tema “Las Chavalonas”.
Uno de sus éxitos más grandes este año, “Si Te Vas Ya No Regresas” llego a los charts Top 20.
Mendoza aprovechó el éxito de “Si Te Vas Ya No Regresas”, composición de Horacio Palencia para lanzar un ‘remix’ oficial del tema junto al cantante Junior Felix.

Junior Felix, es una nueva propuesta al género regional mexicano que también se une como parte del elenco de Talento Uno Music este año.

Otro cantante nuevo del regional mexicano que también se unió a TU es Bernardo Ayala quien recientemente lanzó al mercado el tema “Nuestro Historial” junto a Alfredo Rios ” El Komander “.

Siendo Bernardo un gran aficionado a los caballos, ha buscado la manera de combinar su pasión por los caballos y la música. Por lo mismo sus presentaciones en vivo las realiza cantando a caballo.

Horacio Palencia este año también añadió varios logros importantes a su larga lista de éxitos:

Galardonado al premio “Compositor del Año” en Latin Billboard, SACM, y por sexto año consecutivo también en BMI.

Recibió el Premio Conquistador por parte de salón de la fama latino compositores en la ciudad de Miami, Florida.

Palencia obtuvo su tercera nominación a los Latin Grammys en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” con su canción “Ganas de Volver”.

En el mes de septiembre Talento Uno le dio el recibimiento a su lista de artistas al cantautor ecuatoriano James León como artista urbano, quien lanzó su primer sencillo y video oficial “Disparame” en colaboración con Joey Montana.

A tan solo seis días de su lanzamiento el video de “Disparame” sobrepasó el millón de reproducciones y cerró el 2018 con más de 3 millones de vistas.

Talento Uno, también le dio la bienvenida al artista de “Pa’ Que Caliente” y nativo de Puerto Rico, Michael Stuart, quien tendrá futuras presentaciones a principios del año 2018 para promocionar su último sencillo “Pa’ Que Caliente”. Las fechas son las siguientes:

10 de enero de 2018 – La Boom (Nueva York)
11 de enero de 2018 – Embassy (Las Vegas)
12 de enero de 2018 – Conga Room (Los Angeles)
13 de enero de 2018 – MYST (Phoenix)
12 de mayo de 2018 – Lehman Theatre (Nueva York) con La India

Con gran éxito, como parte del talento Urbano de TU, este año también se lanzó el tema y video oficial “EL CHIP” de Noztra. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en Vevo: bit.ly/2BjJ5zS

Para el público romantico y aficionados del genero sierreño, con el apoyo de TU Nahum Magaña lanzó su primer sencillo titulado “Asi Como Si Nada” de su más reciente proyecto musical. Dicho tema habla sobre como en la vida simplemente se puede eliminar lo malo y reemplazarlo con algo mejor. El video oficial se encuentra en: bit.ly/2DtR0ME

Asimismo este año TU se unió a Banda Cruz de Oro en asociación y apoyo para el desarrollo de su carrera artística.

Banda Cruz de Oro lanzó su primer sencillo bajo el sello Talento Music, titulado “Al Cerrar La Puerta”. El tema rápidamente debutó en tercer lugar de la tabla Hot Songs de Monitor Latino. Recientemente “Al Cerrar La Puerta” también se incluyó en la programación de Univisión Radio y en su aplicación de radio Uforia.

Banda Cruz de Oro por último sorprendió este fin de año con el lanzamiento del tema navideño “Navidad, Navidad (Jingle Bells)”.

Y cerrando el año de manera explosiva, TU se enorgullece en anunciar la incorporación a su familia de una leyenda y pionero del reggaetón, DJ Nelson.

El 15 de diciembre fue lanzado su nuevo éxito de antro “Flow Salvaje”, acompañado por otra leyenda, Alberto Stylee. El Video oficial de “Flow Salvaje” ya esta disponible en Vevo: bit.ly/2peOVkK

Cabe destacar que en el mes de noviembre, de manera innovadora TU invitó al popular y famoso ‘influencer’ Beto Sierra para una serie de conciertos en Anaheim y San Diego para presentar a Fuerza de Tijuana y Jesús Mendoza.

Para cerrar el año y darle la bienvenida a la Navidad, Talento Uno festejó su fiesta navideña en La Descarga de Los Angeles, donde todo el equipo de Talento Uno se reunió para compartir con amigos, familia y quienes les brindaron su apoyo durante el año. Su fundador y líder Gustavo Lopez agradeció a los presentes y aseguró que Talento Uno se prepara para dar grandes sorpresas musicales en el próximo 2018.

Asimismo, TU se encamina hacia el año 2018 con más contenido nuevo y emocionante, artistas y oportunidades.

Los ejecutivos de Talento Uno: Gustavo Lopez, Eddie Orjuela y Eddy Laca les desean felices fiestas y un 2018 lleno de éxitos.

Izquierda a derecha: Iris Corral, Pamela Villasana , Manuel “ El Brockoly “ Barboza, Eddie Orjuela , Gustavo López , Marcó “Dreamz” Matallana , Eddy Laca, Nelson Mendoza , Kristina Reyes , Sebastian Estrada, Jafet Ortiz