TALENTO UNO te invita a aceptar el reto ”VAMOS POR LA ESTRELLA REWARDS CLUB”

El Mundial se acerca y no hay mejor manera de disfrutar de esta celebración que uniéndote con Talento Uno Music. Desde hoy, la compañía Talento Uno Music da a conocer un nuevo sitio web que construyeron llamado “Vamos por la Estrella Rewards Club” donde cualquier fanático del fútbol podrá disfrutar en primera fila el mundial y celebrar con premios. Te puedes registrar aquí.

Después de registrarte en el sito web, la diversión empieza. Hay muchas maneras de adquirir puntos para ganarte premios impresionantes.

Durante las próximas ocho semanas, se otorgará un premio a el/la ganador(a) que obtenga más puntos al fin de cada semana. Lo emocionante es que darán tres diferentes premios. El primer premio se dará las primeras seis semanas, este premio es una oficial celebración Mexicana que incluye; camiseta, gorra, bufanda y una pelota de fútbol. La séptima semana el ganador se llevara un camiseta de México firmada por el equipo y sera entregada enmarcada. Para la octava semana el premio será más grande, se regalará una mesa de billar personalizada con colores mexicanos.

Las maneras de obtener puntos serán fácil y divertidas como ver el video de “Vamos por la Estrella” con Paty Cantu, Kap G y Sofia Reyes, hacer la encuesta “Somos Estrella”, conectarte en las redes y otros pasos fáciles que no tomaran mucho tiempo.

Asimismo, este sitio web tendrá a todos los fanáticos del fútbol al día con lo que esta pasando en el mundial. No te pierdas la oportunidad de ser parte de algo emocionante que incluye ganar premios.

Liga de la canción “Vamos Por La Estrella”:
Spotify: spoti.fi/2x5UHZU
Apple Music: apple.co/2IU4vup

https://www.youtube.com/watch?v=kvm9iupcxXk&feature=youtu.be