TERRONES, ANAIDITA Y PLEBES EN NOCHE DE RODEO EN NUEVO LEON

image
Germán Montero Live

Gran noche fue la que se vivió en un Rodeo de Nuevo León con la participación musical de Banda Terrones quienes a ritmo de banda pusieron a bailar a los más de diez mil asistentes.

image2 copyTemas como “No quería engañarte”, “Toro mambo”, “El ausente”, “Pelotero”, “Todo se acaba”, tema que actualmente está promocionando a nivel nacional y en Estados Unidos.

A media presentación Banda Terrones invito al escenario a Anaidita para interpretar junto a ellos: “Ni cosquillas”, “Cuídame” y “Peladita y en la boca” este último tema que causo controversia y fue del agrado de todos los asistentes.

image1 copyEl ambiente de sonora los puso Anaidita quien en toda su presentación contagio al público con su energía con temas como  “La cadenita”, “El cucu”, “La roba maridos”, “Los bigotes”, “Las brujas”, “Estrella que alumbra” tema que actualmente está en promoción y está dedicada a todas las personas que están pasando por alguna enfermedad o fueron víctimas de cáncer.

image3 copyPara finalizar el evento llego el momento de cederle el escenario a Los Plebes del Rancho a quienes la gente esperaba impaciente para escuchar temas como: “Te metiste”, “La vida ruina”, “El negociante”, “Hablemos”, “Tragos de amargo licor” entre otros temas que en  más de dos horas de show interpretaron.

El momento emotivo fue cuando Los Plebes del Rancho invitaron al escenario a Don Benito Camacho padre de Ariel Camacho para interpretar los temas: “Cada quien”, “Hay una mujer” y “Cruz de madera”.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan