THE BEACH BOYS comparten la versión en vivo e inédita de “SUSIE CINCINNATI” grabada en el su famoso concierto de 1976

INCLUÍDO EN EL PRÓXIMO BOX SET, FEEL FLOWS – THE SUNFLOWER & SURF’S UP SESSIONS 1969 – 1971, LAS CRÓNICAS SOBRE SU INFLUENCIA Y SU INAPRECIADA ERA DE LOS 60’S Y 70’S

LA COLECCIÓN DE 5CDs INCLUYE VERSIONES RECIENTEMENTE REMASTERIZADAS DE ÁLBUMES ORIGINALES Y CUENTA CON 135 PISTAS QUE INCLUYEN 108 TRACKS NO PUBLICADOS ANTERIORMENTE, GRABACIONES EN VIVO, DEMOS, VERSIONES ALTERNATIVAS Y MEZCLAS, INSTRUMENTALES Y CANCIONES A CAPPELLA

The Beach Boys están encantados de compartir una versión en vivo inédita de la favorita de los fans “Susie Cincinnati” como el próximo avance de su nuevo box set Feel Flows – The Sunflower and Surf’s Up Sessions 1969-1971, que estará disponible el 27 de agosto a través de Capitol / UMe. Escrita y cantada por Al Jardine, la melodía alegre y cargada de energía se grabó hace casi 45 años en un legendario concierto en un estadio en Anaheim, California, el 3 de julio de 1976, que anunció el regreso de Brian Wilson al escenario en vivo para su primer concierto completo con The Beach Boys en muchos años, parte de la campaña publicitaria “Brian’s Back” que también marcó su regreso al estudio y el lanzamiento del nuevo álbum del grupo 15 Big Ones, celebrando los 15 años de la banda. En este famoso concierto, la banda de The Beach Boys se amplió con una sección de trompeta completa y los metales le dan a “Susie Cincinnati” una ventaja completamente nueva. Lanzada originalmente en 1970 como la cara B del destacado de Sunflower, “Add Some Music To You Day”, la canción fue remezclada para los 15 Big Ones de 1976. “Susie Cincinnati” (Live) está disponible para descargar y escuchar aquí.

Feel Flows se lanza en honor a los 50 años de los álbumes atemporales y a menudo subestimados de The Beach Boys, Sunflower y Surf’s Up. La amplia caja de 5 CD narra y explora en profundidad este metamórfico y muy influyente período 1969-1971 de la legendaria carrera de la banda. Reunida por Mark Linett y Alan Boyd, el equipo detrás de las SMiLE Sessions, ganadoras del premio GRAMMY® de 2013, la colección expansiva presenta versiones recientemente remasterizadas de Sunflower y Surf’s Up y cuenta con 135 pistas, incluidas 108 pistas inéditas, grabaciones en vivo, promociones de radio, alternativas versiones, mezclas alternas, pistas de acompañamiento aisladas y versiones a capella, seleccionadas de las sesiones del álbum.

Alojado en un paquete estilo libro, el conjunto se completa con un libro de 48 páginas cargado con fotos inéditas y raras, hojas de letras, imágenes de cajas de cinta, artefactos de grabación, nuevas y perspicaces notas del destacado veterano de la radio y aficionado a The Beach Boys, Howie Edelson y entrevistas nuevas y de archivo de Al Jardine, Brian Wilson, Bruce Johnston, Carl Wilson, Dennis Wilson, Mike Love y otros. Feel Flows también se lanzará en versiones abreviadas que incluyen 4LP tanto en vinilo negro como en vinilo de color azul traslúcido y dorado traslúcido de edición limitada, vinilo negro 2LP y ediciones 2CD.