THE KOOKS celebran 15 años del ‘Inside In / Inside Out’, uno de los álbumes indie por excelencia

Para celebrar su 15 aniversario, The Kooks anunciaron la reedición de su álbum debut seminal In / Inside Out que se publicará el 27 de agosto a través de Virgin Records / UMC. La edición de lujo contará con el álbum original remasterizado + trece pistas inéditas, complaciendo a nuevos fans y también a los que han seguido desde el inicio a la originaria de Brighton, Inglaterra.

Lanzado en 2006, el álbum se convirtió en un clásico instantáneo, generando ventas cuádruple platino y éxitos atemporales como la nominada a los BRIT Awards “She Moves In Her Own Way”, “Seaside”, y uno de los mejores sencillos de la banda: “Naive”. Con más de 1.300 millones de reproducciones en Spotify, el ya inolvidable Inside In / Inside Out es una pieza que rebosa de la exuberancia de la juventud y un elemento básico del indie británico que continúa ganando nuevos fanáticos, como lo demuestran sus números en plataformas y shows como acto principal en festicvales internacionales. Inside In / Inside Out se convirtió en un clásico esencial y lo sigue siendo hoy.

El disco ha sido remasterizado a partir de las cintas maestras originales de John Davis (productor de Gorillaz y The Killers) y se publicará en vinilo negro de 180gr y un vinilo de color rojo de edición limitada, ambos con 4 versiones alternativas de las favoritos “Seaside”, “Ooh La” , “She Moves In Her Own Way” y “Naive” extraídos de las sesiones de grabación del álbum original del productor Tony Hoffer. La edición digital también incluirá estos cortes, así como vairos demos inéditos que van desde improvisaciones acústicas como “Inaudible Melodies” y “Theory Of A Pop Star” de Jack Johnson hasta demos de estudio a todo volumen como “Sofa Song” y “Matchbox” que capturan la exuberancia juvenil de la banda indie por excelencia.

Para coincidir con el relanzamiento del icónico disco, The Kooks interpretarán Inside In / Inside Out en su totalidad y de una manera que nunca antes se había realizado en vivo. La gira, que tendrá lugar a partir de enero de 2022 en adelante por ahora solo incluye fechas en el Reino Unido.

The Kooks han disfrutado de un impresionante ascenso a la fama desde el lanzamiento de su álbum debut, que alcanzó el número uno en las listas de álbumes del Reino Unido. Desde entonces, son una de las bandas consentidas de los amantes del rock e indie a nivel mundial, específicamente del público mexicano al que han consentido con sus energéticas presentaciones en vivo.

Inside In / Inside Out estará disponible en CD de edición de lujo (2CDs + booklet de 36 páginas), LP (vinilo negro 2LP + booklet de 12 páginas y vinilo rojo 2LP + booklet de 12 páginas) y en versión digital.

Pre-ordena la reedición de Inside In / Inside Out y escucha las inéditas “Naïve (Alt. Take)” y “Something To Say (Original Studio Demo)” que ya están disponible

www.losabelardos.com