TOÑO LIZÁRRAGA se presentó con gran éxito en la Feria Ganadera 2019 de Guadalajara

Así es como llegó Toño Lizárraga a la Feria Ganadera 2019 de La Ciudad de Guadalajara.

En días pasados los sinaloenses arribaron a este importante recinto ganadero, donde año tras años los más exitosos representantes del Regional Mexicano se presentan ante su público tapatío.

Aquella fue una noche muy especial y llena de sorpresas, ya que Toño Lizárraga y su alineación ofrecieron un nuevo show a sus seguidores; lleno de energía y renovado repertorio musical.

Luces robóticas, una pantalla gigante, juegos pirotécnicos y nuevos vestuarios, fueron parte de los distintivos de esa arrasadora presentación en la que Toño Lizárraga optó por dejar a un lado las botas para lucir unos tradicionales huaraches. Calzado muy mexicano que el cantante decidió incluir a su vestuario. Luciendo muy original y orgulloso de sus raíces.

Este espectáculo es el que acompañará, a partir de ya, a Toño Lizárraga a cada una de sus presentaciones, en las que por cierto semana tras semana ha registrado llenos totales. El más reciente fue en San Tadeo Calvillo, Aguascalientes, un jaripeo que lució “Sold Out”.

Y mientras se llega el fin de año, Toño Lizárraga se prepara para arrancar una nueva década con mucha fiesta y celebración, ya que es en el 2020 cuando el cantante celebrará 23 años de carrera artística. Y los preparativos para dicha celebración ya están sobre la mesa, así que muy pendientes a las redes sociales del cantante ya que pronto nos sorprenderá.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández