TONY TRUE Y LOLA CLUB hacen su primera colaboración en el estudio, lanzando un tema inédito titulado “Compa Fiel”

Germán Montero Live

Se trata de un himno a la amistad y de fiesta para la gente, una rola llena de positivismo que exalta aquel fuerte lazo amistoso tal y como debe ser un “Compa Fiel”.

Durante la segunda mitad de 2019 y principios de 2020, Tony True compartió los escenarios de la “Gira de Arroz” como el acto abridor de sus amigos Lola Club.

Esta gira los llevó a tocar por toda la República Mexicana y fue durante estos meses que nace “Compa Fiel”, un tema que habla de aquellos días, subiendo y bajando de escenarios, viajando juntos y compartiendo momentos que se volvieron inolvidables.

“Compa Fiel” fue escrita por Tony (Tony True), Gerry y Alex (Lola Club). Durante el proceso de composición, Alex comentó que creía que era una canción como la de “Amigo Fiel” – de la película “Toy Story” – pero “millenial”.

El arte estuvo a cargo de Oscar Vázquez (@oscaroncho.pacheco) y la grabación se llevó a cabo en el Cielo Recording Studio bajo la producción de Tony True. Parte de la experiencia de grabación, fue contar el mismo ambiente que tuvieron durante la gira: un estudio lleno de amigos, fiesta y una buena carne asada para acentuar ese toque norteño que caracteriza a Tony.

MÁS SOBRE TONY TRUE

Después de un año de que salió su último álbum de estudio, “Antonio el Sincero”, Tony no para de hacer música y de seguir presentando sencillos. Solo en lo que va de 2020, lleva tres lanzamientos: “Vergüenza”, “Te Volveré Canción” y “Espero”.

Este último, podría ser el cierre del extraordinario álbum, que lo ha llevado a todos los rincones del país compartiendo su música.

Tony ya tiene preparado más material inédito por lo cuál podemos esperar más noticias de él muy pronto. Está por finalizar un EP acústico en mancuerna con Mauricio Sánchez (vocalista de Los Claxons) y ya comenzó con la composición de su próximo material en solitario.

A pesar de que ha sido un año complicado en todos los sentidos, Tony no baja la guardia y sigue dando de qué hablar con su música y su estilo.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan