RELEASER lanza cover de RICHARD MARX “Debería haber sabido”

Germán Montero Live

Releaser acaba de lanzar una versión modernizada del clásico lite-rock de Richard Marx “Debería haber conocido mejor”. La pista fue mezclada por Nick Rad (ex-aceptación). El video (que se muestra a continuación) fue dirigido por Alex Zarek y presenta al músico / actriz Valla Di.

La canción recibió el sello de aprobación del propio Marx, quien recurrió a las redes sociales para cantar sus alabanzas.

“Siempre he sido un gran admirador de Richard Marx. En mis primeros días en las bandas, mis amigos me llamaban el punk rock Richard Marx porque mi voz sonaba un poco como la suya y yo cantaba canciones sobre chicas. Ya que siempre ha sido una influencia En mi composición de canciones, pensé que una gran manera de respetar esa influencia sería hacer una versión de una de sus canciones. Debería haber conocido mejor es una elección perfecta en mi opinión para que Releaser cubra. Es optimista, pegadizo como el infierno , y solo una gran canción en general “.

Por primera vez en nuestras vidas, recientemente vimos que la música en vivo se detuvo por completo. Sin embargo, el Releaser de cuatro piezas de Chicago no permite que 2020 los desacelere.

Releaser se reunió y ensambló con el objetivo común de ofrecerle la composición de canciones y las actuaciones en vivo de la más alta calidad que sus décadas de trabajo y conocimientos colectivos podrían reunir. La música es astuta y efectiva. El contenido lírico es honesto, algo que muchos artistas han abandonado en favor de sonar importantes. Las voces y las melodías son la razón por la que escuchas música nueva. Estos chicos te harán cantar mentalmente en el trabajo como un profesional.

Stephen, Andre, Duane y Jeremy vieron en el otro las piezas que faltaban en proyectos anteriores. Con una atmósfera diferente de talento y confianza, se reveló una nueva cultura: afín y trabajador, donde el único líder de la banda es la canción.

Después de debutar su EP, Retox, y compartir la factura con actos nacionales como Local H, Lucky Boys Confusion, The Spill Canvas, Punchline, Red Sun Rising, The Black Moods, Them Evils, Selfish Things, Radkey y AM Taxi, Releaser ha comenzado produciendo nuevo material para una caída de segundo año.

A una semana de llegar a la I-55 sur para siete exhibiciones en SXSW, 2020 se estaba preparando para ser agitado. Todos sabemos lo que pasó después. Pero este no es el primer rodeo de estos tipos para enfrentar la adversidad.

Releaser cumplió el desafío al continuar haciendo una demostración para su próximo largometraje. La banda también grabó y grabó un video para Richard’s “Does’ve Known Better”, que se transmitió el 3 de julio de 2020.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan