UN DIA CON LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA

Foto_original_limon_traje_biege

La crónica de un baile a ritmo sinaloense

Actualmente promueven el tema “Hasta mi último día”

Los Ángeles, Ca. (23 de Febrero 2011).- Muchas veces hemos escuchado decir que la música de banda es alegre y contagiosa, pero el estilo musical de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, hace vibrar los corazones de las miles de personas que admiran a éste popular grupo.

No es para menos, el fin de semana Texcoco, Estado de México, se vistió de fiesta y la noche del sábado fue testigo de un espectacular concierto en el cual LA ORIGINAL BANDA LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, una vez más dejó huella de su talento y calidez musical.

Era una noche fría,  pero la expectación y el interés por presenciar la actuación de una de las mejores bandas sinaloenses de la actualidad, fue motivo suficiente para olvidar las vicisitudes y esperar a que llegara el momento.

Los integrantes de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, llegaron puntuales a la cita. Algunos de ellos, intercambiaron opiniones con personal de su staff técnico; checaron detalles y se prepararon para la transformación.

La hora llegó, el reloj marcaba la una de la mañana y el público ansioso se acercó al escenario donde los sonidos melódicos de una tuba y un clarinete, comenzaron a escucharse. La música sinaloense se hacia presente en Texcoco.

Por fin LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA hizo su aparición en el escenario y el lugar automáticamente se transformó.

El ambiente era de fiesta y de alegría. El buen ánimo contagió a todos los asistentes. Era imposible evitarlo. Los minutos transcurrieron y la comunión mutua entre el público y LA ORIGINAL BANDA EL LIMON, se hizo evidente.

Temas como: “DERECHO DE ANTIGÜEDAD”, “AL MENOS”, “HASTA MI ULTIMO DIA”, “SOY TU MAESTRO” y “MAÑANA ES PARA SIEMPRE”, entre otros muchos, fueron ovacionados por el público que en todo momento se mostró complacido por la maravillosa actuación.

Después de poco más de una hora, los integrantes de la agrupación se despidieron. Al unísono se escucho la palabra de “otra, otra, otra”. La agrupación complació a la fanaticada interpretando un par de éxitos más.

El momento llegó y la música sinaloense dejó de escucharse.

Atrás del escenario, algunos clubs de fans compartían con el grupo momentos memorables de la actuación. Intercambiaban opiniones, pedían autógrafos y se tomaban fotos. Una convivencia que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Finalmente, todo volvió a la normalidad y el terreno que vibró al ritmo de la música  sinaloense, quedo vacío y desangelado.  La fiesta había terminado.

Pero hay huellas que no se borran y LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, dejó entre todos los asistentes una marca profunda y un deseo inevitable de reencontrarse con la agrupación en un futuro próximo.

http://www.laoriginalbandaellimon.com.mx

http://www.facebook.com/pages/LA-ORIGINAL-BANDA-EL-LIMON-DE-SALVADOR-LIZARRAGA

https://twitter.com/originallimon

http://www.youtube.com/user/ORIGINALBANDAELLIMON