UNA ”FICHITA” LLAMADA DAIANA

Joel O´farrili
BASTA!

A pesar de que la familia de Daiana Geraldine Guzmán Sánchez, la joven que acusa a Kalimba de abuso sexual, ha comentado que la chica se encuentra rehabilitada de su problema de adicciones, un hombre que pidió el anonimato y que por común acuerdo llamaremos simplemente “Raúl”, afirma en exclusiva a BASTA! que a principios de diciembre sostuvo relaciones sexuales con la joven y que además, ambos, en compañía de otros jóvenes, inhalaron varias drogas.

Destaca que si pide el anonimato, no es porque tenga miedo de enfrentarse a la prensa, sino porque es un hombre casado y teme que el caso pueda tener repercusiones familiares.

El inicio

Raúl, de 23 años de edad, conoció a Daiana “la noche del 7 u 8 de Diciembre” en las calles de Chetumal, Quintana Roo, donde se encontraba por motivos laborales. “Yo trabajaba para una empresa que se dedica a hacer estudios de mercadotecnia, a hacer encuestas. Fuimos a hacer encuestas por parte de la Sagarpa, de la pesca y del mar. Para viajar hay que entretenerse, entonces fuimos a visitar varios bares con amigos. Nos conocimos en una salida de un OXXO que estaba cerca de un bar, estaba la señorita sentada en una banca, llorando, ya estaba un poco pasada (en estado de ebriedad). Ella se presentó como Daiana, al principio dijo que era estudiante e hija de familia”.

Rompiendo el hielo…

Tras sostener una breve platica, el grupo de jóvenes se dirigió a un bar, donde conversaron de varios temas y la joven destacó estar triste debido a diversos problemas familiares. “Fuimos a un bar, tomamos unas cervezas, unas copas, bailamos, tomamos hasta las tres y media de la mañana”.

Esa noche la joven presentó a Raúl y a sus tres acompañantes a otro par de jovencitas.

“De ahí del mismo bar se acercaron dos amigas que según eran conocidas de ella. Una se llamaba Yadira y la otra se llamaba… – –hace un esfuerzo por recordar– se llamaba Tania, trabajaban como edecanes o demostradoras”.

Drogas y sexo

Al pasar las horas, la confianza entre Daiana y Raúl fue creciendo mientras el reggaetón se escuchaba a máximo potencial. De pronto, él le expresó su intención de consumir droga, misma que minutos después ella misma le proporcionó.

“Yo le pregunte si no sabía un punto de venta de cigarrillos de marihuana, me dijo que no pero que podían darle o venderle, se fue unos instantes, regresó con una bolsa. Fumamos todos, nos drogamos, luego ella sacó de su bolsa unas pastillas que se llaman ajo, unas que se llaman Toshibas, hacen que tu cuerpo alucine, no sabes las acciones que haces, entre la música electrónica, las luces, ya no sabes, te pierdes”.

Nuestro entrevistado añadió que quien proporcionó la droga a Daiana fue Aarón, su propio novio.

“El novio es menor de edad. Ese día que la llevó se veía que estaba encabronado porque ella estaba con nosotros. Fue él quien le llevó la droga, no se si la venda, yo vi que se la dio y punto. El es tonto, no sabe con quien está.

Según el relato, ya en el hotel, al que arribaron al filo de las cinco de la mañana, ocurrió lo obvio: Daiana tuvo un encuentro sexual con cada uno de los cuatro hombres y hasta participó en la realización de un trío. “Tuve relaciones con ella, no nada más pase yo por ahí, tengo varios amigos que fueron conmigo. La señorita tuvo relaciones con mis tres compañeros.

Fue un trío, entre ella, yo y un amigo. Te puedo apostar que si desnudan a la señorita, le van a encontrar un tatuaje en la espalda, en la parte baja, pequeño, no muy grande, tiene un lunar en el brazo, yo la vi y por ella me ha ido muy mal”.

Acusan a la joven de robo

El joven cuenta que mientras el y sus amigos salían a realizar su trabajo, Daiana se quedó dormida en el hotel y horas mas tarde, al regresar, se encontraron con la sorpresa de que Daiana ya no estaba en el lugar y se había llevado dinero en efectivo y algunas de sus pertenencias. “Salimos a las seis de la mañana para encontrar a los pescadores y poderlos entrevistar, es la hora en la que ellos empiezan a salir. Cuando regresamos ya no estaba la señorita, ya no estaban varias cosas. Faltaban celulares, pantalones que compramos allá, también nos robaron la cantidad de diez mil pesos que llevábamos como viáticos”.

También hubo intento de extorsión

Según el entrevistado, él y sus compañeros regresaron al DF. gracias a que la empresa les envió dinero, pero a su retorno se toparon con una nueva sorpresa. “Yo tenía un número telefónico, llegue a la Ciudad de México para pedir reposición, y recibo llamada telefónica de ella (Daiana). Marcó amenazándome que si no le daba 10 mil pesos más, iba a hacer que me corrieran. Esta señorita agarró y llamó al trabajo diciendo que hicimos desmanes en su casa, que la empresa se veía obligada a pagar, que si no, iban a levantar una demanda el jefe de la empresa, éste no cedió, entonces acabaron corriéndome”.

Conflictiva y manipuladora

Ante las graves circunstancias, Raúl decidió revelar su caso ante este medio, mismo que le entrevistó la tarde de ayer. El joven califica a Daiana como “mentirosa y manipuladora” y señala que ni el ni sus amigos buscan beneficio alguno. “No pedimos dinero ni publicidad. Me iba a quedar callado porque desde principios de enero ella esta en tu periódico, pero ya se paso de lanza, yo pase por eso y me metió en muchos problemas”, finalizó.

Fuente: tabascohoy.com.mx