UNA VEZ MÁS: LA DIOSA DE LA CUMBIA DEJÓ HUELLA DE SU MÚSICA EN UN MAJESTUOSO ESCENARIO

Margarita “La Diosa de la Cumbia” cumplió la promesa de atrapar con su música a los tapatíos, luego de que se ganó el corazón de más de 25 mil personas que disfrutaron una velada inolvidable en el foro principal de las Fiestas de Octubre.

Miles de personas llegaron desde temprana hora a reservar su lugar en el núcleo principal del Auditorio Benito Juárez, pero lo que no imaginaron es que bien iba a valer la pena la espera para ser partícipes de una fiesta colombiana con gran sabor a México.

Acompañada de 22 músicos, cuatro coristas y seis parejas de baile, Margarita arrancó, para calentar motores, con los temas “Pollera colorá”, “Traicionero”, “Escándalo”, “Qué bello”, “Para qué”, “Porro viejo” y “Amor de mis amores”, poniendo a bailar a todos los presentes.

Luego de que el pasado 30 de octubre celebró en el Auditorio Nacional de la ciudad de México sus primeros 30 años de trayectoria artística, “La Diosa de la Cumbia” decidió traer el mismo espectáculos a la gente de Guadalajara, con el fin de compartir con ellos esas tres décadas en los escenarios.

Margarita, estrella colombiana que hace 25 años llegó a radicar a México, ha logrado contagiar a toda la nación con sus grandes éxitos, de tal forma que su música es parte de los mexicanos, como lo es la cantante que con mucho gusto ha sido adoptada.

Para dar un plus al espectáculo ofrecido en “La Perla Tapatía”, “La Diosa de la Cumbia” compartió el escenario con la cantante y actriz Lisset, con quien interpretó “El equipaje”, así como con Mané de la Parra con quien cantó “Niña de mi corazón”.

La parte más emotiva de la velada fue cuando Margarita hizo pasar al escenario a sus dos hijos, Marifer y Jonathan, como ella los llama, para cantar “Hay un lugar”, demostrando con esto el apoyo y cariño de su familia.

Los asistentes no dejaban de aplaudir, sobre todo por la entrega de Margarita, como lo hace en cada una de sus presentaciones, pero principalmente por la alegría que sabe transmitir esta artista que tiene un variado repertorio musical, ya que no sólo canta cumbia, sino bolero, balada y hasta vallenato.

Por sus 30 años de carrera, el director general del Patronato de las Fiestas de Octubre, Genaro Amador, le hizo entrega de un reconocimiento por sus logros durante este tiempo, detalle que agradeció profundamente.

En este mismo marco, “La Diosa de la Cumbia” recibió además un reconocimiento de Monitor Latino.

Desde el primer segundo en el escenario, la cantante hizo “clic” con los espectadores que la ovacionaban con fervor durante todo el exitoso concierto con sabor a cumbia.

Margarita cumplió en grande en las Fiestas de Octubre, con más de dos horas de una divertida fiesta, en la que no pudo faltar el tema “Mi cucu”, que hiciera famosa al lado de La Sonora Dinamita, concluyendo con “El negro africano”.

Fuente: radioformula.com.mx