VAGÓN CHICANO Y BRONCO suenan en un “VIERNES SIN TU AMOR”

El talento y la trayectoria de dos agrupaciones pioneras de la música Norteña y el Regional Mexicano se juntan en una colaboración muy especial, romántica y nostálgica.

Vagón Chicano y Bronco unen fuerzas para presentar una nueva versión del tema que enamoró a público de todas las edades. “Viernes Sin Tu Amor”, uno de los éxitos más memorables de la agrupación potosina.

Ahora, la voz estos dos grandes intérpretes nos brindan un tema lleno de sentimiento, reviviendo un clásico del desamor que el público ha guardado en su corazón a través del paso del tiempo.

Con la química perfecta de Vagón Chicano y Bronco, “Viernes Sin Tu Amor” se estrenó en plataformas digitales desde el viernes 14 de junio, volviéndose a ganar el aplauso y el reconocimiento del público.

Asimismo, el video oficial del tema se encuentra disponible en el canal de YouTube de Vagón Chicano, con ambas agrupaciones como protagonistas en una escenografía ambientada con fotografías clásicas que alimentan el aura nostálgica.

Cabe destacar que, aunado a este lanzamiento, Vagón Chicano se encuentra celebrando 35 años de trayectoria musical, siendo uno de los grupos más queridos de la música Norteña.

La nostalgia de “Viernes Sin Tu Amor” nos remonta a la época dorada de la música, en la que el romanticismo imperaba y las letras salían de lo más profundo de las emociones, logrando conectar con los oyentes de una y mil maneras.

Porque lo romántico nunca pasa de moda; Vagón Chicano y Bronco son el ejemplo perfecto de ello. Escucha “Viernes Sin Tu Amor” en la plataforma digital de tu preferencia y disfruta del video oficial con la participación de estas grandes agrupaciones a través de YouTube.