
Si quieres pasártela relajado escuchando buena música o bailando o riendo, el Centro de espectáculos Voila Acoustique, es el lugar idóneo para todos aquellos que gustan de las experiencias musicales cercanas.
Este mes de marzo Voila Acoustique presenta diversos eventos como el de Las Noches Ochenteras, un concepto único que reúne al Grupo Okey, El Mago de la Media Barba, música en vivo y un DJ, todo para pasar una velada muy divertida.
Dicho espectáculo se presenta los viernes y sábados a partir de las 10 pm y hasta morir, donde el Grupo OKEY, icono de los 80´s en una renovada experiencia, te hará revivir la mejor música de los mejores años de tu vida.
Por su parte Joaquin Kotkin, “El Mago de la Media Barba” presenta trucos de magia increíbles que indudablemente logran una reacción inigualable en el público, suceden sorpresas, hay risas y se crea intriga, ya que todo esto va de la mano con una historia que involucra al espectador a ser parte de ella.
Y al finalizar la noche, el DJ invitado es el encargo de cerrar con broche de oro esta increíble experiencia.
El 22 de marzo, llegan de nuevo al Voila Acoustique, el grupo de origen multicultural, Jenny and the Mexicats para presentar su nueva producción discográfica titulada “Mar Abierto”.
Como siempre sus integrantes: la británica Jenny Ball, el español David González Bernardos y los mexicanos Pantera e Icho sorprenderán con los temas de su nuevo disco.
Voila Acoustique es un lugar pequeño, un concert hall, el cual reúne tecnología y comodidad, características que le convierte en un lugar muy íntimo porque se da una conexión increíble entre el artista y su público.
En el Voila Acoustique no solo se puede escuchar jazz, pop, indie, bossa nova, rock y salsa, sino también presenciar shows de cabaret, musicales, bandas de rock y artistas del género flamenco, entre otros.