CALIFORNIA CANTA CON LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA

Este fin de semana la banda abarrotó las localidades en: Ventura, Stockton y Pico Rivera

Además el tema “Es tuyo mi amor” ya se ubica en el top ten de popularidad radial en los Estados Unidos

Extraordinario fin de semana para LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, quien logró tres llenos absolutos en diferentes ciudades del estado de California: el viernes en Ventura, el sábado en Stockton y el domingo en Pico Rivera Sports Arena. En cada una de estas ciudades se establecieron nuevos records en cuanto a asistencia de público se refiere.

Miles y miles de personas cantaron y vibraron con muchos de los éxitos que forman parte del reportorio musical de la BANDA MS, agrupación que esta catalogada actualmente como la más influyente del género regional mexicano. Un hecho que quedo corroborado, una vez más, ante la gran asistencia de los eventos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Estas presentaciones fueron especiales porque se dan en un momento importante, en el cual son muchos los cambios que se están generando en los Estados Unidos. Sin embargo, la afluencia a estos conciertos es una prueba irrefutable de que la gente quiere salir y divertirse. ¡Que mejor manera de hacerlo que con la banda más taquillera!

En cada uno de sus conciertos, la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, brinda un espectáculo en donde además de la buena música, también se transmite sencillez y calidez humana. En el marco de un espectáculo que contagia, atrapa y convence.

El éxito no es gratuito. Es importante mencionar que la banda viene precedida de muchos temas que han alcanzado y que han permanecido en los primeros lugares de popularidad, recientemente: “TENGO QUE COLGAR”, “ME VAS A EXTRAÑAR” y “SOLO CON VERTE”, tres hits radiales del 2016.

Este año la banda dio a conocer su nuevo sencillo: “ES TUYO MI AMOR”, una canción que ya se ubica en el top 10 de popularidad radial. Además, el videoclip del tema  supera 2 millones de visitas en el canal YouTube.

“ES TUYO MI AMOR”, vendrá incluido en la nueva producción de la banda, misma que llevará por titulo: “LA MEJOR VERSIÓN DE MI” y que se dará a conocer a finales del mes de abril.

  • Giovanny Ayala
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan