Y retiembla en sus centros la tierra con GRUPO FIRME

Los fanáticos más espectaculares, de la agrupación más espectacular de los últimos tiempos, merecían una fiesta espectacular este 15 de septiembre. Más de 6.5 millones de personas alcanzadas, más de 2 millones de interacciones y 4 millones de reproducciones, son algunas de las cifras que registró GRUPO FIRME en una transmisión de más de dos horas; un evento, sin precedentes.

Por primera vez, a través de la más popular de las redes (Facebook) y en la plataforma más importante ( YouTube), se llevó a cabo un live streaming con una super producción. Un desfile de estrellas del Regional Mexicano: Pancho Barraza, El Mimoso, Luis Ángel “El Flaco”, El Yaki, Grupo Codiciado, Uziel Payán y por supuesto los anfitriones, cantaron e interactuaron con el público rompiendo las barreras de la tecnología.

GRUPO FIRME ha llegado desde Tijuana para romper esquemas; a seis meses de su concierto el 26 de marzo de 2021, tienen boletos agotados y van por el segundo lleno total en el emblemático Staples Center de Los Ángeles, California siendo a penas, los segundos artistas del género en conseguirlo.

En este 2020 la agrupación integrada por: Eduin , Joaquín , Fito , Jhonny, Dylan, Christian y Abraham había vivido momentos muy importantes sumando millones de reproducciones en sus videos y estableciendo records de asistencia a sus presentaciones como sucedió en el legendario Rodeo Texcoco en donde fueron reconocidos con una placa conmemorativa por lograr el primer lleno absoluto en 22 años del inmueble.

Sin, duda si a alguien hay qué seguirle la pista es a GRUPO FIRME el gran fenómeno juvenil del Regional Mexicano.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan