Ya puedes disfrutar del nuevo video de SÚPER LAMAS ft. RAYMIX “Todo lo encuentro en ti”

La cumbia tradicional de uno de los grupos más importantes del Sureste mexicano: los Súper lamas y la electro cumbio de Raymix se unieran en el video clip del tema “Todo lo encuentro en ti” de la euforia de Charly Martínez, lema que formo porte del Disco de Duetos producido por hlike Balmory y con el que Los Súper Lomos están celebrando 38 años de trayectoria musical y que se llama Superlameando. El video de esta colaboración forma porte del DVD que saldrá el próximo 26 de julio, tanto en México como en Estados Unidos.

Este temo Los Súper lomos lo grabaron por primera ocasión en 1998 con lo voz de Mike Balmory. “Es un tema que lo gente recibió muy bien, cuando salió por primera ocasión estuvo dos semanas en primer lugar en la Zeta y los sonideros lo empezaron a llamar la cumbia de los pajaritos por un efecto en los teclados de Alfonso Vázquez.

Y hoy, con los arreglos de Raymix suena excelente, yo sé que la canción le gustará a nuestro público que nos ho seguido durante 38 años de trayectoria y o los nuevas generaciones que siguen a Raymix. Un verdadero honor grabar con este ¡oven tan talentoso”, comentó Mike Balmory.

A partir de este viernes 7 de junio encuentra el video en YouTube de este nueva versión del tema de Súper Lamas TODO LO ENCUENTRO EN TI ¡unto al líder de la electrocumbio, Roymix.

Para más Información de Súper Lamas:

www.facebook.com…

https ://twitter.com/gruposuperlamas

www.instagram.com…

https://www.youtube.com/channel/UC95R7AGjwNYCTUUZQtUA1-A