”Yo no me enamoro” de ALEX RUÍZ ”El Rey de La Reggaebanda” es #1 en México y Centroamérica

Impactante el éxito que resultó el lanzamiento mundial de “Yo No Me Enamoro”, el tema musical que interpreta Alex Ruíz, llamado “El Rey del Reggaebanda” y que ha ocupado el primer lugar en el Sureste de la República Mexicana por varias semanas, causando furor a su audiencia.

Gracias al talento, a la personalidad y al estilo inigualable de Alex Ruíz, el reggae-banda se coloca como la fusión mas atrevida de dos géneros que marcan la historia musical de un “Guerrerense” exitoso, que refleja la energía perfecta de los “Millenians” y gracias a su sencillez, a su entusiasmo, el público lo ha recibido con ovaciones en cada una de sus presentaciones.

“Yo No Me Enamoro”, es una producción grandiosa, que resalta los matices únicos de la voz de Alex Ruíz y gracias a su romanticismo, ya es una canción que se escucha a lo largo de México y en las principales ciudades de la Unión Americana.

“El Rey del Reggaebanda”, Alex Ruíz se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad del “Regional Mexicano” y sus redes sociales comprueban que ya es reconocido como un fenómeno musical, que mantiene un mensaje positivo para la juventud y para todos aquellos que solicitan a diario sus canciones.

Próximamente veremos a Alex Ruíz, compartiendo grandes escenarios y en eventos masivos, junto a los grupos y bandas mas cotizadas del medio artístico.

Según los comentaristas y expertos del mundo del espectáculo, Alex Ruíz “El Rey del Reggaebanda”, es el cantante mas prometedor del momento, ya que lo han visto desarrollar su talento de una manera impresionante y aseguran que este joven mexicano, angelical, se desenvuelve con una gracia que enamora a todo su publico.

Alex Ruíz, agradece con mucho respeto y humildad el cariño de sus compañeros, de artistas de fama internacional que lo apoyan, a empresarios por su confianza, a sus seguidores por su lealtad que ha sentido en su corta trayectoria y principalmente a Dios como a su familia por creer en cada uno de sus anhelos.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Santiago Arroyo
  • Luis Alberto Fernández
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Giovanny Ayala
  • Cherreños