ZABALETA Y REGINA EN JUNTAS JUNTÍSIMAS

LLEGARÁN AL LUNARIO A HACER DE LAS SUYAS
OCTUBRE 14, 8:00 PM

Una avalancha musical llegará el próximo 14 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional, a las 20 horas, con Susana Zabaleta y Regina Orozco, Juntas Juntísimas.

Desde sus inicios en la artisteada comenzaron a unir sus voces, primero en pequeños foros alternativos. Desde el primer momento se volvieron un acontecimiento unidas, pero también independientes; amalgamadas, pero con personalidades distintas; cada vez que se les ve reunidas, se sabe que en ese momento la vida será un cabaret de irreverencia, nostalgia, verdades desnudas y pirotecnia musical.

No es la primera ni la segunda vez que se les ve en un espectáculo. Lo han hecho muchas ocasiones, desde el show Matar o No Matar, en sus años de El Hábito, pasando por su concierto Divas, en el Festival del Barrio Antiguo de Monterrey, entre varias ocasiones más. Tambien compartieron la pantalla grande en el filme operístico Così Fan Tutte, adaptación del drama jocoso de Mozart.

Cada una, por sí sola, está respaldada por una sólida trayectoria profesional en los escenarios de conciertos, el cine, el teatro y la televisión. Dos sopranos, una coloratura y la otra dramática; ambas, ganadoras de premios como el Ariel por Mejor Actriz. Artistas que han ganado un prestigio a pulso y que, como de lo bueno poco, de repente tejen una complicidad para sorprender al público para aparecer Juntas Juntísimas.

Y qué mejor que hacerlo en en el mejor espacio íntimo de la Ciudad de México para estar cerca de su público, inyectando energía y rompiendo con toda solemnidad.

Susana Zabaleta, defensora del arte, intrépida, impetuosa y atrevida, es un laberinto de contrastes del cuál no se desea encontrar la salida. Un día ofrece un concierto acompañada por una orquesta sinfónica, y al siguiente acompañada por un piano o por un trío. De pronto graba un disco pop y de pronto lanza uno con la mejor selección de boleros continentales. Su paso por el teatro, el cine y la televisión la ha posicionado como una de las artistas más respetadas de México. Maternal y defensora de las causas nobles, pero simultáneamente sensual y guerrera contra la censura.

Regina Orozco, cantante, actriz y vedette. Una de las iconoclastas más representativas de nuestros tiempos. Constantemente se esculpe como una pieza de arte ecléctico, canta lavando trastes, se transforma en la amorosa, se viste de catrina para bailar a go-gó, tornándose en una mega bizcocho ‘más bonita que ni una’. Nominada como Mejor Actriz en el Festival de Venecia, ha cimentado su prestigio en decenas de películas, y apariciones en teatro y televisión. Un día conoció el cabaret y no hubo poder humano que la alejara de éste.

Los boletos para este sensacional espectáculo ya se encuentran a la venta en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan