elchaldelachicuela

EDITH MARQUEZ... ESCUCHA EL PRIMER SENCILLO DE SU PROXIMO DISCO
Viernes 16 de Agosto del 2013

image0021_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy

UNA DE LAS MEJORES INTÉRPRETES DE MÉXICO, DANDO VIDA A GRANDES CANCIONES,  GRABADAS POR PRIMERA VEZ POR ELLA BAJO EL GÉNERO RANCHERO: EDITH MÁRQUEZ “EMOCIONES” UN CD + DVD QUE CONSTITUYE EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE ESTA SENSIBLE ARTISTA, EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE. 

EL PRIMER SENCILLO DE ESTE DISCO ES EL GRAN TEMA TITULADO “LLAMARADA” ESTE Y MUCHOS OTROS QUE INTEGRAN “EMOCIONES”, ASÍ COMO LOS MAYORES ÉXITOS DE SU CARRERA EN MÁS DE 25 AÑOS, PODREMOS ESCUCHAR EN EL GRAN CONCIERTO QUE OFRECERÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL EL 17 DE NOVIEMBRE.

“EMOCIONES” INCLUYE ADEMÁS ESTUPENDOS DUETOS CON DOS DE LAS MÁXIMAS FIGURAS DE NUESTRA MÚSICA: DON VICENTE FERNÁNDEZ Y MARCO ANTONIO SOLÍS “EL BUKI”.

CONTENIDO DEL CD:

1.     LLAMARADA.

2.     COMO TU MUJER.

3.     ÓDIAME.

4.     TE QUIERO, TE QUIERO.

5.     LA CAMISA NEGRA.

6.     TODAVÍA.

7.     LA RETIRADA.

8.     HASTA QUE AMANEZCA.

9.     BURBUJAS DE AMOR.

10.  SIN ÉL.

11.  COMO FUI A ENAMORARME DE TI.

12.  LUNA.

13.  PROCURO OLVIDARTE


CONTENIDO DEL DVD:

LOS 12 TEMAS EN VIVO DEL CD, EXCEPTO LUNA, ASÍ COMO UNA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

SU CARRERA HA ESTADO FUNDAMENTADA EN SUS CUALIDADES COMO INTÉRPRETE, POR ESO POSEE CREDIBILIDAD Y UNA TRAYECTORIA NOTABLE: MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LOS ESCENARIOS, A TRAVÉS DE UNA CARRERA INTEGRAL COMO ACTRIZ Y CANTANTE.

MÁS DE UN MILLÓN DE COPIAS VENDIDAS COMO SOLISTA.

DIEZ EXITOSAS PRODUCCIONES EN SOLITARIO Y CONTÍNUOS HITS EN RADIO.

MÚLTIPLES DISCOS DE ORO Y PLATINO OBTENIDOS DESDE SU DEBUT.

SU ANTERIOR ÁLBUM, “AMAR NO ES SUFICIENTE”, ALCANZÓ A SU SALIDA EN MÉXICO LA CATEGORÍA DE “DISCO DE ORO” POR MÁS DE 30,000 COPIAS VENDIDAS Y SUS SENCILLOS (NO TE PREOCUPES POR MÍ, ESE BESO, DEJÉMOSLO ASÍ), SE UBICARON DENTRO DE LOS DIEZ PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD DE LA RADIO NACIONAL.

“EMOCIONES” CONSTITUYE EL DÉCIMO ÁLBUM EN SU CARRERA COMO SOLISTA. ES UN COMPENDIO DE BUENAS CANCIONES QUE ADQUIEREN MAYOR TRASCENDENCIA EN LA VOZ DE UNA ESTUPENDA INTÉRPRETE.

POR PRIMERA VEZ CANTANDO TEMAS BAJO EL GÉNERO RANCHERO, HOY MÁS QUE NUNCA SE PODRÁ APRECIAR QUE EDITH TIENE FUERZA Y TEMPERAMENTO, PERO TAMBIÉN MUCHO SENTIMIENTO PARA HACERNOS DISFRUTAR DE ESTE TIPO DE MÚSICA.

ACOMPAÑADA POR EL MARIACHI GAMA 1000, UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DE MÉXICO, “EMOCIONES” ES UN ÁLBUM PRODUCIDO POR ARMANDO ÁVILA, QUIEN LOGRÓ DARLE UN TOQUE CONTEMPORÁNEO Y MODERNO AL GÉNERO RANCHERO.

UNA HISTORIA MUSICAL:

imaged0021En 1998 debuta por todo lo alto con su primer disco como solista  titulado "FRENTE A TI", del cual se desprendieron grandes éxitos como “Mi error, mi fantasía”, “Mírame” y “Por hablarle de ti”. El éxito fue total, más de 250 mil copias lo avalaban  y la entrega de un Disco de Oro de las manos de la gran cantante española Rocío Dúrcal, hacían que Edith se posicionara en un lugar muy importante dentro de la música en español.

En el 2000 lanza su  segundo material discográfico llamado “CARICIAS DEL CIELO”, el cual incluyó éxitos como “Acostúmbrame al cielo”, “Nubes negras” y “Esta vez”. Al año siguiente aparece su  tercer álbum con el nombre de “EXTRAVÍATE”, del cual se escucharon canciones como “Mi nombre” y el que daba título al disco.

En septiembre del 2001 sale al mercado su cuarto disco “¿QUIÉN TE CANTARÁ?”, para el cual trabajó al lado del talentoso compositor español Juan Carlos Calderón. En él interpretó temas clásicos del maestro así como dos hermosas canciones inéditas, “Enamorada” y “El primero, el único, el último”, los cuales este grande de la música compuso especialmente para ella.

En el 2004 ofrece un gran concierto en el Teatro Metropólitan, el cual resulta todo un acontecimiento por su emotividad y es grabado para ser lanzado posteriormente como DVD. En el 2005 sale a la venta su quinta producción discográfica titulada “CUANDO GRITA LA PIEL” y en el 2007 se edita un nuevo disco inédito bajo el nombre de “MEMORIAS DEL CORAZÓN”.

En el 2008 Edith Márquez realizó el álbum “PASIONES DE CABARET”, una gran selección de 11 éxitos que han marcado diferentes momentos de la música, revestidos de una atmósfera mágica a través de los arreglos y sonidos musicales que daban vida a los cabarets en Latinoamérica en su época de oro.

En el 2009 la intérprete presentó su álbum “DUELE”. De esta producción se desprendieron los sencillos “Me voy”, “Que Corra el Aire” y “El último beso”, temas completamente inéditos bajo la producción de Armando Ávila.

En 2012 Edith Márquez inició una nueva etapa con la experiencia de una sólida trayectoria y el entusiasmo del primer día; presentó el álbum “AMAR NO ES SUFICIENTE” que llegó a Disco de Oro a su salida; más tarde lanzó a la venta, en formato  DOBLE CD + DVD y Blu-Ray, el gran concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, a su máxima capacidad.

En este 2013 la artista lanza su décimo disco en solitario dando muestras de su experiencia y cualidades vocales, pues por primera vez graba temas bajo el género ranchero. El resultado de esta gran producción es “EMOCIONES”, CD+DVD que nos hará revivir grandes épocas a través de un ramillete de estupendas canciones, trayéndolas a la época actual en la voz de una mujer que sabe transmitir las más profundas “Emociones”.

LaChicuela.com

¿Qué opinas de esta nota? Escribe tu comentario en el espacio de abajo.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios  

 
#1ernesto16-08-2013 21:00
woooo esa mujer es una belleza y este disco igual sera un exito ¡FELICIDADES EDITH MARQUEZ!
 
 
#2Alys16-08-2013 21:31
woooow neta que voz!! ya quiero tener el disco en mis manos, Edith se voló la barda! Exito seguro!
 
 
#3ClusyKea16-08-2013 21:39
Edith es de las mejores voces en la actualidad!! Tiene que brillar aún más!! :D
 
 
#4beletty moreno rocha16-08-2013 23:20
:lol: sin duda es un deleite oir estas hermosas canciones en una gran voz, felicidades Edith mucho exito y bendiciones
 
 
#5CANTU16-08-2013 23:26
ES LA DIOSA QUE CANTA Y ELLA SABE COMO TRANSIMITIR ESAS EMOCIONES EN SUS CANCIONES..EXITO REYNA
 
 
#6Adrian Moreno17-08-2013 01:10
:eek: very good!!!
 
 
#7karina santos amador17-08-2013 12:29
:-) me encanta es mi idolaaaa!! la mejor interprete de méxico
 
   Prohibido Utilizar el Contenido Parcial o Total de Esta Página Sin Mencionar la Fuente: lachicuela.com