DANIELA SPALLA lanza ”Pinamar” previo al lanzamiento de su álbum ”Camas Separadas”

Con la producción musical de Adan Jodorowsky “Pinamar” es el último sencillo de Spalla previo al lanzamiento de su álbum CAMAS SEPARADAS que verá la luz en septiembre 21

Luego de anunciar su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional para finales de año y la próxima salida de su segundo álbum de estudio, Daniela Spalla nos entrega una canción poderosa musicalmente, apuntalada en un video colorido, alegre y nostálgico.

Pinamar es una historia de verano, donde el mar y el sol intenso aceleran las emociones de un romance con caducidad inevitable. Una historia en secreto, alejada de la realidad y condenada a permanecer inmaculada, por siempre en el recuerdo.

En palabras de Daniela “Fue escrita mientras me debatía entre ir a ver el concierto de unos amigos y quedarme a escribir en mi casa. Me llegó rápido, frente al espejo, cuando me peinaba. Con la tarea de composición ya casi resuelta, fui al concierto de mis amigos y mientras ellos probaban sonido, me fui a unos burritos a comer y terminar la letra”.

Pinamar es una localidad ubicada en la costa atlántica argentina, para el video Daniela se inspiró en las publicidades de verano argentinas. Playas con gente, personajes típicos de la costa argentina y situaciones absurdas, que en el contexto de las vacaciones, se viven con total normalidad. Es la historia de dos señoras obsesionadas con el sol y la buena vida en el mar, que empiezan a ser imitadas por dos niñas. Al final, el video revela que las dos señoras son pareja y que las niñas eran ellas cuando se conocieron, un verano en Pinamar.

PINAMAR ya está disponible en todas las plataformas digitales y el video se puede disfrutar en YouTube y Apple

[iframe src=”
https://universalmusicmexico.lnk.to/pinamar” width=”100%” height=”480″]

Daniela prepara en este momento la salida de su segundo álbum de estudio, para el 21 de septiembre y a la par estará promocionando el concierto con el que presentará este material el 30 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos ya están a la venta.