Don Servando Cano recibió reconocimiento en “El Día del Ganadero”

La Celebración del día del Ganadero “Arturo de la Garza González” 2019 la cual se realiza año con año, en donde asistieron las autoridades de las tres niveles de Gobierno siendo así Nuevo León el primer estado en celebrar tan cuál “El día del Ganadero”.

A manos del actual gobernador el Lic. Jaime Rodriguez Calderon recibieron un reconocimiento 22 personalidades del estado que de alguna manera están involucrados en la Unión Ganadera entre ellos al empresario Sr. Servando Cano Rodríguez impulsor de la música del género Regional Mexicano por su destacada y muy activa participación en el desarrollo de exitosos eventos artísticos de talla internacional en las modernas instalaciones del DOMO CARE y que gracias a ello se ha logrado un éxito en todas las exposiciones incluyendo la temporada del DOMO CARE de la Expo Feria Guadalupe que se realiza dentro de los terrenos de la Exposición Ganadera.

Posterior al discurso y la entrega de reconocimientos se llevó a cabo una comida la cual disfrutaron los más de tres mil asistentes.