DAVID BISBAL continúa con éxito su gira “EN TUS PLANES” USA 2021

El mítico Coliseo de la capital de Puerto Rico, José M. Agrelot, fue el escenario el pasado viernes 8 de octubre, del segundo sold out de la nueva gira americana de DAVID BISBAL, En Tus Planes 2021, tras el enorme éxito obtenido en Miami y Atlanta.

Sin duda una cita muy esperada con la que nuestro artista más internacional por fin volvía a reunirse con su querido público en la ‘Isla del Encanto’, una tierra imprescindible en su carrera musical y en la que no actuaba desde 2014.

Con un concierto en el que regaló a sus incondicionales una vez más lo mejor de su repertorio, David Bisbal se subió al escenario derrochando esa fuerza y energía que le caracteriza.

El público quedó rendido a las más de 2 horas de actuación, a lo que también contribuye un repertorio lleno de éxitos, canciones que han sido número 1, y una producción moderna y muy visual.

Al día siguiente, David Bisbal ponía rumbo a la ciudad de los rascacielos para presentar su gira en el HK Hall de Manhattan con un repertorio perfecto que abarcaba la mayoría de sus grandes éxitos y muy acorde tanto a los seguidores habituales como a los nuevos.

David Bisbal continuará su reencuentro con el público americano en 11 conciertos más por todo el país.