¡LA BANDA MS OFRECIÓ CONCIERTO DE PRIMER NIVEL EN GUADALAJARA!

Por: Blanca Martínez

El pasado 18 de Mayo la Banda MS de Sergio Lizárraga se anotó un triunfo más en su brillante carrera no sólo porque llenó el Auditorio Telmex de Guadalajara, sino porque ofreció un concierto de primerísimo nivel.

Los talentosos integrantes de la Banda MS dedicaron meses a prepararse para cada vez ofrecer cosas distintas al público que los ha colocado como la número uno.

Además de la espectacular producción agregaron ahora un momento acústico que al público le ha gustado muchísimo.

La Banda MS siempre está buscando llevar la música de banda a otro nivel y también complacer a su público cada vez que se presentan en un escenario ofreciendo cosas distintas, propuestas frescas y un trabajo de verdad que merece una ovación de pie.

Cada uno de los integrantes de la MS se entregaron en el escenario y claro, la personalidad de Walo provocó muchos suspiros, gritos de sus fans y que cantaran con él temas como “Hermosa Experiencia”.

Alan por su parte, vivió un momento sumamente emotivo cuando cantó con Julie, una niña invidente de Nayarit el tema “El color de tus ojos”.

No puedo negarles que se me salieron las lágrimas como a muchos de los asistentes a este concierto.

La niña cantaba los temas de la banda y los subió a you tube, la banda se puso en contacto con ella y cantaron juntos en un evento y todos se quedaron impactados con la voz de la pequeña, porque es como si estuvieras escuchando cantar a un ángel.

Ahí, en aquel evento la invitaron públicamente a cantar con ellos en el Auditorio Telmex de Guadalajara y le pagaron los gastos de ella y su familia para que pudiera asistir a este evento y cantar con ellos en este concierto tan importante.

Los gritos de las fans eran impresionantes, como lo fue el hecho de que el público constantemente cantó con ellos cada uno de sus temas, no uno, no dos, TODOS LOS TEMAS.

Y es que cada uno de los integrantes de esta banda tiene sus fans y las vuelve loquitas. Los gritos y piropos no dejaban de escucharse durante todo el concierto.

Ovación de pie para Sergio Lizárraga que ha sabido implantar una disciplina en esta banda a grado tal que se dan los tiempos para ensayar y lograr presentar espectáculos de este nivel, atender sus redes sociales y al público en cada uno de sus eventos.

Mil gracias a Sara Eva Pérez por todas las atenciones.

Y hay que aplaudir también a Johar Villarreal, quien se encarga de las redes sociales de la banda en las que se pone de manifiesto la creatividad. Aplausos.

Mención aparte merece Elías Nordahl quien ha sido el encargado de crear estos conceptos que la Banda MS está presentando en el escenario. Aplausos.

Más de tres horas la Banda MS complació al público y demostró que viene con todo y viene por más.