A UN MES DE SU LANZAMIENTO EL ÁLBUM ”LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ” SE MANTIENE EN EL PRIMER LUGAR DE VENTA

Incluye el éxito “Es tuyo mi amor” que aparece en el top # 5 en las listas de éxitos

“Las cosas no se hacen así”, asciende en los charts

La Banda MS de Sergio Lizárraga es de los pocos exponentes del género que ha logrado posicionar 8 sencillos en el primer lugar de popularidad simultáneamente

USA

México

A un mes de su lanzamiento, la más reciente producción de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA titulada “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, se mantiene en el primer lugar de venta de acuerdo a los charts que emiten las diferentes tiendas físicas y digitales.

Este álbum ha revolucionado la industria discográfica, ocupando importantes espacios en los medios de comunicación, siendo objeto de críticas muy positivas por parte de a prensa especializada.

“LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, incluye en éxito “ES TUYO MI AMOR”, mismo que se mantiene en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos radiales de México y USA. La semana pasada se comenzó a promover el tema “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”, una canción que seguramente se convertirá en otra de las imprescindibles en el repertorio musical de la MS.

En formato físico, “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ” se mantiene en en los primeros lugares en los charts       del género regional mexicano. Sin embargo, destacamos que en el chart correspondiente a música latina esta dando competencia a intérpretes como Arjona, Café Tacuba, J Balvin, Maná, etc. un hecho poco común que solo sucede cuando las ventas son muy altas y representativas.

LA BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA, esta catalogada actualmente como la agrupación más consistente e influyente en el mercado; una prueba de ello es que de manera consecutiva ha logrado ocupar el primer lugar en los charts radiales, esto de acuerdo a las listas que semanalmente difunde la Revista Billboard. Los temas son: “ES TUYO MI AMOR”, “ME VAS A EXTRAÑAR”, “TENGO QUE COLGAR”, “SÓLO CON VERTE”, “HERMOSA EXPERIENCIA”, “PIÉNSALO”,  “HÁBLAME DE TI” y “NO ME PIDAS PERDÓN”.

Vale la pena resaltar que el tema “SÓLO CON VERTE”, es una canción que ha sido retomada para ser interpretada en otras versiones musicales. Además, la se ha hecho acreedora a múltiples premios y reconocimientos destacando: “Canción del año” en los Premios de la Radio, Premios BMI, Premios Billboard, Premios lo Nuestro, Latin American Music Awrads y I Heart Radio Awards.

El álbum “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, incluye 14 temas, todos perfectamente bien seleccionados. Baladas y rancheras interpretadas con el sello característico de una de las bandas que esta rompiendo parámetros y que esta causando gran revuelo en el mundo discográfico actual.

Los temas que se incluyen son: “DIFÍCIL DE OLVIDAR”, “EL COLOR DE TUS OJOS”, “ES TUYO MI AMOR”, “NO ME PIDAS UN TIEMPO”, “LAS COSAS NO SE HACEN ASÍ”,  “LEVÁNTESE TEMPRANITO”, “NO ES POR PRESUMIDO”, “SI ME HUBIERAS OÍDO”, “ME GUSTAN LOS RETOS”, “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, “A MÍ TAMBIÉN ME VALE”, “NO ERA PARA SIEMPRE”, “TU POSTURA” y “NI YO MISMO ME LA CREO”.

Cada vez que la BANDA MS lanza al mercado un nuevo álbum, causa un gran revuelo en México y Estados Unidos; ésta ocasión no ha sido la excepción, pues “LA MEJOR VERSIÓN DE MI”, es un disco muy recomendable.

Encuéntralo aquí:

USA:

itunes.apple.com…

México

itunes.apple.com…

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala