ADELA FERNÁNDEZ “LA GALLERA” continúa con la promoción de su sencillo “Como Te Atreves”

En su afán de dar a conocer sus composiciones, Adela Fernández “La Gallera” ha decidido promocionar su tema “Cómo Te Atreves” a través de las diversas plataformas digitales.

“Cómo te atreves a decir que aún me quieres y te atreves a decir que aún me amas, cómo quieres que te crea si siempre mientes, cómo crees si no me tocas ya en la cama”, se escucha en parte de la melodía.

La historia de “Cómo Te Atreves” habla de alguien que se fue y repentinamente quiere regresar a ocupar el lugar que abandonó, una historia que se ve que pasa en la mayoría de las parejas.

Este tema, también da título a la más reciente producción de Adela Fernández un álbum, en el que el público va a encontrar canciones que son escritas para el amor, muy apasionadas, de dolor, de decepción, como “Vida Vacía”, “Tú Y Yo”, “Luna De Octubre” y “Busca Un Amor”.

“La Gallera” no es ninguna extraña al mundo de la música regional mexicana y en los últimos años ha cosechado innumerables éxitos, especialmente con su Show Extravaganza con sus gallos de pelea de fina estampa con los que ella sale a cantar, colocando a su público en una verdadera fiesta mexicana.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan