ADRIAN CHAPARRO es el cantautor del Regional Mexicano con mayor solidez del panorama musical actual

Adrian Chaparro es el cantautor del Regional Mexicano con mayor solidez del panorama musical actual…Con decenas de corridos y éxitazos en el top 10 por parte de sus intérpretes como lo han sido Gerardo Ortíz, Lenin Ramírez, La Séptima Banda, Régulo Caro, La Décima Banda, y muchos otros, Adrián perfecciona su estilo, desarrolla su personaje escénico y como lo que es, UN GRANDE, camina a pasos agigantados, hacia su consagracion definitiva.

Con el estratégico apoyo de Gabriel Vázquez, encabezando el equipo de management, de la mano de Adrian Chaparro, se lograrán resultados muy significativos, como en su momento se registraron fenomenos musicales de la talla de Jenni Rivera, la super figura internacional Noelia, El Chapo de Sinaloa, Voz de Mando, Arrolladora, tan solo por mencionar algunos.

Llama poderosamente la atención que incluso GRUPO FIRME y GRUPO CODICIADO, desde los cuernos de la luna donde se encuentan, han eligido el tema ‘Gracias’, de la autoría de Adrian, como sencillo a promocionar, canción que en su versión original, ha recabado mas de 14 millones de vistas en la voz de Adrián Chaparro.

Y en la misma línea de temas que llegaron para quedarse, ahora ADRIAN CHAPARRO nos entrega “LA SOLUCION”, en un bien logrado Ft. con su gran amigo, el tambien aclamado cantautor Régulo Caro

…Y si hay calorcito, me abanico
Y si el frío es canijo, me cobijo
Y si un chisme “me dijo”, traigo audífonos
No me complico si hay conflictos…

La vida la vivo, hagan lo mismo
Y a quien me ha querido, doy lo mismo
Devuelvo el cariño
Y a quien me hizo algo mal a esos mismos
Les va toca verme mejor De lo mejor
Como se debe ser
Como se debe estar

Peor será su ardor
Como se debe ser
Como deben de estar

A TODO PROBLEMA HAY UNA SOLUCION

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan