ADRIÁN CHAPARRO estrena “De Este Lado” – En Vivo-

Adrián Chaparro quien sigue creciendo de manera sustancial y firme en plataformas digitales, ahora presenta un disco totalmente en vivo para deleitar al público ‘Underground’ que tanto disfruta de este tipo de producciones.

El disco se compone de nueve corridos grabados completamente en vivo con banda, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Con un sonido completamente ranchero con banda, los temas de este disco trae bien plasmado el auténtico sonido de la banda sinaloense.

Del disco se desprenden duetos con: Los Nuevos Rebeldes, Jesús Chaparro, Los de La Calle y Grupo Nuevo Rebeldía.

“De Este Lado”, cuenta con los siguientes temas: De Este Lado; La Buena Vida; Creo En Mí; Quién; El General; Portón de Sur; Gracias; Quien; y, . Noche de Pokar.
Adrián Chaparro, es un joven cantante y compositor, que nació en Tucson, Arizona el 23 de marzo de 1991 como José Adrián Chaparro Monge y desde la primera vez que pisó el escenario llamó la atención de un público que con el tiempo ha crecido y lo sigue apoyando.

Adrián Chaparro ya ha gozado del éxito musical gracias a sus composiciones las cuales han sido grabadas por grandes intérpretes del género Regional Mexicano como: Gerardo Ortiz con el tema “Archivos de mi Vida”, Lenin Ramírez -El Güerito, “El Señor Guzmán”, “Cumplí Mi Tiempo”, “Los Que Venimos de abajo,” Los Rodríguez- “Mujeriego A Morir” y Los Hijos De Barrón-“Al Estilo Rancho”, lo han impulsado en su carrera artística.

El intérprete se describe como una persona centrada que sabe lo que quiere, hombre de familia y de fuerte devoción, de buen corazón y con buenas intenciones. Cuando no está en gira musical, viaja mucho, ve películas y convive con su familia y amigos.

Su meta es hacer que la gente que escuche su música conozca que sus canciones tienen letras originales y que lo que dicen son vivencias propias en donde habla no sólo de lo que ha visto, sino también de lo que está por venir.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández