AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN PROTAGONIZAN ”EASY” EN NETFLIX

La pareja que ha conquistado corazones se abre camino en Estados Unidos.

A pasos firmes los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se abren paso en la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

La carrera artística de los histriones atraviesa por un gran momento, iniciando con el pie derecho al protagonizar el capítulo 4 de la serie “Easy” para la plataforma digital Netflix.

El capítulo titulado “Controlada” es el único hablado totalmente en español poniendo una vez más el poder latino en Estados Unidos.

Durante el episodio ambos actores deben valerse de su talento de improvisación pues a lo largo de la filmación el director solo les indica cuál es el propósito y a dónde quiere llevar la trama, aumentando con esto el grado de complejidad de la historia.

Easy es una serie de antología del creador Joe Swanberg quien explora rincones diversos de Chicago, por el laberinto moderno del amor, sexo, tecnología y cultura. La serie de ocho episodios, escrita y dirigida por Swanberg, en la que además de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también participan actores de talla internacional como Orlando Bloom, Dave Franco y Emily Ratajkowski, entre otros.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México