ALAN Y ROBERTO cierran este año con un nuevo video para celebrar estas fiestas “Llegó La Navidad”

Los hermanos Alan Y Roberto Lara Meza, nos brindan lo nuevo para estas fiestas decembrinas especiales en casa con un tema inédito titulado “Llego La Navidad”.

“Llego La Navidad” es un tema inédito creado por Alan y Roberto y Carlos Razo (padre del popular personaje Don Cheto) lanzado bajo Morena Music.

Este 2020 ha sido un año de retos y satisfacciones para Alan y Roberto quienes se tomaron la tarea de lanzar temas dedicados a nuestra gente trabajadora destacando la importancia de su contribución al país. Gracias a esto realizaron múltiples entrevistas con los medios de comunicación Latinos nacionales, internacionales y en inglés como : Aquí y Ahora, Primer Impacto, CNN Latino, LA Taco, Spectrum News 1, Conexión Imigrante, Voces de América, Don Cheto , Despierta Valle Central, La Ley, Telemundo Costa Central, Telemundo Phoenix, Los Bohemios de Sinaloa, El Show del Partientito, Erazno y La Chokolata, El Indomable, Dulce y Picante, La Invasora 87.7, Sabor Latino Tv, Cotorreando Con Shy, Show de Tony Rocks solo por mencionar algunos.

“El Piscador”, es un tributo que estos artistas y compositores rinden a todos los campesinos que han trabajado durante la emergencia de salud. “El Trailero”, es un tributo a todos los hombres y mujeres que se dedican a navegar las carreteras en sus camiones pesados dejando a sus familias para llevar su carga a otras familias en el país. Esta canción está dedicada a un amigo del dueto de nombre Rogelio García que maneja un trailer, un trabajo que se ha convertido esencial en esta nueva normalidad.

“El Corrido Del Coronavirus,” el cual relato el efecto de la pandemia COVID-19 en la sociedad (#Coronavirus). El dúo dedicó este tema a toda la gente que ha sido afectada por la pandemia. “El Corrido Del Coronavirus” estuvo acompañado de un video musical que muestra a Alan y a Roberto, grabando en un estudio con sus músicos. Su popular tema #ElCorridodelCoronavirus continúa muy fuerte cosechando éxitos a nivel internacional.

ACERCA DE ALÁN Y ROBERTO

Hace 16 años, Alán y Roberto traían sus sueños bajo el brazo y su mirada fija en el horizonte musical, pero para lograr lo que deseaban con mucha fuerza, tuvieron que dividir su tiempo trabajando de taqueros, tocando en tardeadas los fines de semana y componiendo canciones.

Con su actitud triunfadora y seguros de sí mismos, poco a poco fueron creciendo en el escenario artístico en Estados Unidos, componiendo canciones y corridos que acompañan con instrumentos típicos como es la guitarra y el tololoche. Sin duda alguna, su admiración por Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana, Chalino Sánchez, Bertin y Lalo, los ha inspirado para seguir adelante y encontrar un lugar muy especial en el gusto del público.

  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan