ALÁN Y ROBERTO presentan su nuevo sencillo y video “Apenas Te Fuiste”

Ha sido un año de intenso trabajo y colaboración para el magnífico dúo campirano Alán y Roberto” originarios del Poblado 7, Sinaloa, México. Desde que Alán y Roberto pisaron los Estados Unidos- Phoenix se sumergieron en un compromiso propio para brindar canciones pasionales y con mucho pegue como este tema, a todos sus fanáticos en su estilo único evocando a la vieja escuela, el origen de la buena música del género Regional Mexicano.

“Apenas Te Fuiste”, es un tema de la autoría del compositor Enrique Franco Aguilar, y el cual hicieron famoso las grandes estrellas Los Tigres del Norte. Dicho tema se grabó en AZAR Production, de Phoenix, Arizona, y fue producido por Alan y Roberto, y por Carlos Azar bajo la empresa Morena Music.

Esta es una versión totalmente distinta a la original. “Le dimos un giro de 360 grados, ya que combinamos el sonido de las guitarras con el tololoche al estilo campirano con olor y sabor a pueblo, a rancho, a campo pero sobre todo muy tradicional.”

Mientras que el video se grabó bajo la dirección de AZAR Production, en el interior de una hacienda con decoración de la época colonial localizada en las afueras de Phoenix y en donde robo cámara con su actuación un lindo perro de la raza Husky llamado Oso.

Alan y Roberto eligieron esta canción porque lleva consigo un mensaje directo al corazón con mucho sentimiento.

“Estamos seguros que toda nuestra gente se va a sentir identificada, pues quién no ha sufrido cuando se va ese gran amor de su vida y añora su regreso”.

Alan y Roberto es un dueto que se ha dado a conocer por cantarle al pueblo. Ellos le cantan a su público cuando están, felices, en la parranda, tristes y en este año tan difícil le cantaron a los traileros, a los trabajadores del campo en su tema “El Piscador” el cual se convirtió en todo un himno y hasta el Covid-19.

Videos:

El Trailero

El Corrido del Coronavirus

Pero Quererte Jamás (LIVE) (Éxito de Bertin y Lalo)

Hay Que Tristeza

El Bule de Agua

Pacas de A Kilo

https://www.youtube.com/watch?v=zZsMansxJCI