ALEJANDRA GUZMAN ENVIA MENSAJE DE DESINTERES A LOS MEDIOS DE COMUNICACION

AlejandraGuzman05_ntmx1

La cantante Alejandra Guzmán realizó su primer “show” del año en la Feria de León, donde cantó sus éxitos, y envió un mensaje a los medios de comunicación respecto a que no le importa lo que se diga y escriba de ella.

Luego de diversas publicaciones donde se mencionó que la llamada “Reina de Corazones” presuntamente amenizó una posada para narcotraficantes en 2006, la artista evitó dar entrevistas a la prensa.

Durante el espectáculo Alejandra expresó ante más de cuatro mil personas que asistieron a su concierto: “A estos de las cámaras ya no sé si los quiero o no los quiero, pero lo que sí sé es que me vale lo que se diga”.

“¿Qué estaba con quién?”, preguntó de forma sarcástica, sin mencionar algún nombre, y en otra parte del concierto aconsejó a la gente no meterse en problemas, y enfatizó que las dificultades que tuvo ya los dejó atrás.

La hija de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán interpretó éxitos como “Rosas rojas”, “La ciudad ardió”, “Eternamente bella”, “Mala hierba” y “Volverte a amar”, entre otros.

Por su parte, el público se entregó a la cantante, quien realizó cuatro cambios de vestuario, y estuvo acompañada por dos coristas y cinco músicos.

Alejandra, quien dijo que aún no ha conocido al hombre de su vida, concluyó su presentación de casi dos horas, con “Hacer el amor con otro” y “La plaga”.

“Muchas gracias León, que Dios los bendiga, que pasen un feliz año”, concluyó la también actriz.

Fuente: radioformula.com.mx