¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ, El Potrillo hecho en México que es un referente en la música a nivel mundial!

Por: Blanca Martínez

A pesar de estar súper afónica por su desde claro que no podía dejar de ir a ver a mi Potri amado a mi tierra, Monterrey ,N.L. (la sultana del norte) al Domo Care.

Les cuento todo el numerito….

No hay mejores anfitriones que la Familia Cano y la gente de Serca así que por supuesto que me estaba esperando en el aeropuerto mi querida Gaby Romero. Y claro que mi querido Jorge Luis Sánchez todo el tiempo estuvo pendiente de mí.

Nuestra primera parada fue en los taquitos de barbacoa que Gaby sabe que me encantan, luego me llevó al hotel y posteriormente fuimos a La Sexta Avenida para encontrarme con mi querida paisana Paola Nava.

Llegando a la tienda hice un live desde mi página de Facebook porque ahí andaba mi querido Luis Antonio el Mimoso y su esposa que me cae súper bien.

Luego llegó Paola Nava , que es la dueña de La Sexta Avenida y me encanta usar sus sombreros, botas y camisas porque la neta están ¡divinos! De inmediato Luzia me dijo que cuál sombrero me gustaba y lo elegimos y Don Juan me lo hizo a mi medida y le puso una toquilla roja para que combinara con el rebozo que me pondría para el palenque.

Luego Paola comentó ¿y qué le vamos a llevar al Potrillo? y de inmediato eligió dos sombreros espectaculares, uno negro al que le pusieron un potrillo y otro estilo panamá y dos camisas turcas que verán en las imágenes más adelante en el momento en que se las entregamos.

Luego nos fuimos todas juntas a comer al rey del cabrito y ya se imaginarán la atascada que me di. Me comí una cabecita y una fritada que es lo que más me gusta del cabrito.

Luego me arregló en el hotel mi querida Almita, quien siempre me maquilla y me peina cuando voy a Monterrey.

Llegó Gaby por mí y antes de llegar al Domo Care me llevó con el médico para que me inyectaran porque, como ya les conté, andaba súper afónica.

Yo estaba medio inquieta porque tenía mucho tiempo sin ir al Domo Care y en esta ocasión no vería a mi querido Sr. Servando Cano (q.e.p.d.).

Y justo al llegar a esa parte del Domo Care donde hay unas pinturas de los artistas que ya no están con nosotros se me hizo el nudo en la garganta al ver el hermoso busto del Sr. Cano que engalana esa zona del Domo Care.

Por supuesto no pude contener las lágrimas, les comparto la foto donde están los dibujos de Valentín Elizalde, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Jenni Rivera y Emilio Navaira y en primer plano el busto de este hombre al que tanto le debemos todos, no sólo los artistas.

Muchos de los que nos dedicamos a esto del regional mexicano estamos aquí gracias a todo el trabajo de este señor. Siempre lo llevaré en mi corazón y siempre agradecida por el cariño y apoyo que siempre me demostró.

Y llegó el momento en el que por fin pude abrazar a mi chaparrita adorada, Claudia Cano. Y claro que , como excelentes anfitriones que son ahí estaba toda la familia Cano. Fue un privilegio abrazar a mi querida Sra. Lidia Resendez, la esposa del Sr. Cano,  a Servando Cano hijo  “Chencho”, a Orlando y a los cuates José Santos y José Antonio. Siempre me han hecho sentir en familia. ¡Mil gracias por todas las atenciones!

Al llegar a la oficina de Claudia Cano había otra foto hermosa del Sr. Cano y otra vez se me hizo el nudo en la garganta y es que tengo tantas anécdotas vividas con este hombre. Aquí les comparto la última entrevista que le hice.

Aquí les comparto la imagen que está afuera de la oficina de Claudia.

Ahí estuve en la oficina con Claudia Cano y me platicó y me mostró lo que están preparando para Don Vicente Fernández, porque por su desde claro que harán algo muy especial para él.

Fui privilegiada de ver ese traje de charro color verde espectacular y ya verán que quedará divino de la manera que lo van a exponer. La encargada de que quede espectacular será por supuesto Paola Nava y sé que hará un trabajo extraordinario tratándose del Charro de Huentitán quien, dicho sea de paso tenía gran amistad con el Sr. Servando Cano. Ahora ambos están en el cielo.

De pronto llegó Paola con las cosas que le íbamos a regalar al Potrillo y nos dijeron que ya estaba por llegar así que nos fuimos a la zona indicada para poder saludarlo.

Quiero agradecer las atenciones de Fernando de la Garza y muy en especial las de Rico. Me dio mucho gusto también saludar ahí a Octavio Padilla.

¡Y por fin llegó el momentoooooooooo!

El saludo y el abrazo a este hombre al que adoro con todo mi corazón y que admiro tanto duró un ratito porque como estaba muy afónica pues le tuve que decir prácticamente al oído todo lo que tenía que decirle. Hacía mucho tiempo que no lo veía y mi emoción ya se la podrán imaginar.

El tiene ahora, además de su maravillosa carrera, el compromiso que hizo con su padre en el Estadio Azteca, “seguir llevando la música ranchera por el mundo”. Y sé que lo hará.

Mi adorada Claudia Cano dándole la bienvenida a Rico y por supuesto a Alejandro Fernández.

Ahí le di un detalle que siempre que lo veo le llevo y disculpen que no les comparta todo lo que le dije. JAJAJAJAJAJAJA por supuesto no podía faltar el “parpadea porque tengo calor”.

Este “Caballero” es, además de tremendo artista, un ser humano maravilloso al que tengo el privilegio de conocer desde que inció su carrera.

Aquí está mi querida Paola Nava y su esposo entregándole los sombreros y las camisas.

Y nos fuimos a sentar Paola, su esposo y yo por su desde claro a primera fila a disfrutar del show de Alejandro Fernández.

Y él , como siempre, se acercó a cantarme y ese momento lo captó mi querida Berthita Salinas que por fin pude conocerla en persona, es una fan de Alejandro Fernández que es de Tabasco pero que lo ha ido a ver a muchos lugares del mundo y Monterrey no podía faltar.

Gracias Gaby Romero por ayudarme a entrevistar a Bertha Salinas

 

Ver a Alejandro Fernández en concierto sea en un auditorio o en un palenque no tengo palabras para explicarles lo que es, porque además de su portentosa voz y su innegable talento está esta personalidad que tiene, esa sensualidad, ese porte, esa galanura que sé que las Potrillas me entienden perfectamente.

Pero voy más allá, porque yo tengo el privilegio de apoyarlo desde sus inicios y muchas fans de él de varias partes del mundo me conocen en persona y he tenido acceso a historias que verdaderamente han tocado mi corazón.

Y es que mucha gente no se imagina lo que es Alejandro Fernández para algunas de sus fanáticas, ha cambiado vidas, ha motivado a muchas personas a salir adelante, en fin, no me alcanza el espacio para explicarles lo que es el #EfectoPotrillo .

Y es que Alejandro Fernández es mucho más que un cantante, es un referente de la música a nivel mundial. Y no únicamente del regional mexicano, porque es de los pocos artistas que ha logrado vender millones de discos tanto en el pop como en el regional.No se pierdan el sábado Corazón Grupero porque ahí les contaré todo el numerito

Alejandro Fernández…

Es un Caballero hecho en México.