¡AMAURY GUTIERREZ ENTREGARÁ EL ALMA EN EL LUNARIO!

Por: Blanca Martínez

A la manera suya y dejando escapar el alma como hace siempre que se para en un escenario, el canta autor cubano Amaury Gutierrez eligió El Lunario de la ciudad de México para celebrar 20 años de extraordinaria carrera musical.

Su amor por México es genuino y parte importantísima en este caminar musical en el que ha creado cancionones que nos ponen la piel de gallina y que con su portentosa voz incluso nos han hecho enamorarnos, llorar, apasionarnos.

Porque no me van a dejar mentir, temas como “Perdóname Todo”, “Dime corazón”, “Pedazos de mí”, “Tú no me crees”, “Lo mejor que hay en mi vida”, “Invisible”, “Mi Princesa”, “Remolino”, “Nada es para siempre”, “No existe”, “Yo sé que es mentira”, “Ella Prefiere”, “No se lo digas a nadie” y muchas pero muchas más son temas que han quedado para siempre, son canciones que, claro, también algunas las han grabado artistas como Emmanuel o Mijares, Luis Fonsi o David Bisbal pero definitivamente cuando las escuchamos con la portentosa y privilegiada voz de Amaury Gutierrez pues…¿cómo les explico?

Las puertas de El Lunario se abrirán el miércoles 8 de mayo a las 8 de la noche y a las 9 iniciará un concierto que seguramente será memorable.

Entre los invitados que ya se mencionaron en la conferencia de prensa que dio el talentoso canta autor están: Escarlata, Flor Yvone, mi talentosa paisana autora entre otros éxitos del tema “No me conoces aún” que grabó el grupo Palomo o “Belleza de cantina” que le grabaron Los Cardenales de N.L.

Y por su desde claro no podía faltar el talentosísimo Luis Enrique, muy amigo de Amaury y Anabel Dueñas.

“Esos son los que se pueden mencionar, muchacha, pero habrá invitados sorpresa. Va a ser una noche inolvidable”, comentó emocionado Amaury Gutiérrez, un hombre cuya poesía y sensibilidad está plasmada en cada uno de sus temas.

Pero además, esa imagen que tanto nos gusta, esa sensualidad, las rastas largas, ¡larguísimas!, su estatura, este mulato sí tiene Guajira con tumbao y aunque no baile en el escenario lo llena por completo y su estilo de tocar la guitarra pareciera que está acariciando a una mujer…y no dudo que su guitarra sea su mejor amante y cómplice.

Definitivamente este es un concierto de esos que no te puedes perder, de esos que se quedan para siempre en la memoria y en el corazón.

Este hombre es pasión, es sensualidad, es ritmo, es guitarra, es canción y definitivamente ama…ama…lleva el amor hasta en su nombre: Amaury Gutiérrez.

20 AÑOS
Por: Blanca Martínez

Ya 20 años se cumplieron
que tienes de estar cantando
y ya muchos te aplaudieron
y te siguen admirando.
Porque es mucho tu talento
tu guitarra y tu canción
y tu voz que es un portento
nos llega hasta el corazón.
Y aunque tú seas cubano
ya eres universal
para empezar mexicano
después todo lo demás.
Faltan muchos años más
para seguirte aplaudiendo
para que tú te des más
como lo haces componiendo.
Yo te dejo en este verso
todita mi admiración
y la bordo con un beso
directo a tu corazón.

  • Junior Klan
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México