¡NO TE PUEDES PERDER EL CONCIERTO INTIMO DE AMAURY GUTIERREZ!

Por: Blanca Martínez

¿Quieres sentir que Amaury Gutierrez te está cantando solamente a ti? bueno, pues hoy es el día, o más bien: la noche. Porque hoy a las 8 de la noche horario de México, 9 de la noche horario de Miami, el canta autor cubano estará cantando en un concierto acústico maravilloso que se llama “Concierto Secreto”.

“El concierto de esta noche es acústico y se transmite en vivo”, comentó Amaury, quien está acompañado esta noche por Orlando Guanche al piano.

¡Bendita tecnología que nos permite verlo en vivo y sentir que estamos presentes viendo cómo entrega el alma cuando canta! Porque ver un show de Amaury Gutierrez es verlo cómo se le escapa el alma en cada escenario donde se presenta.

Escuchar su portentosa voz y la forma que tiene de tocar su guitarra son una experiencia maravillosa. Quienes ya han estado en un concierto de Amaury me entienden perfectamente, pero lo que yo quiero es que, si tú aún no conoces el talento y las canciones de Amaury Gutierrez, te des la oportunidad de conocerlo hoy.

Ya me ví con la piel chinita a todo lo que da cuando cante la canción nueva que me fascina y que se llama “Amigos y no Más”, o cuando cante “Lo mejor que hay en mi vida” o “Invisible”.

Pero la realidad es que las canciones de Amaury Gutierrez, tanto las rítmicas como las románticas o corta venas son maravillosas.

“Mi Princesa”, “Remolinno”, “Nada es para siempre”, “Yo sé que es mentira”, “Dime Corazón”, “Se me escapa el alma”, “Ella prefiere”, “No existe”, en fin, a mí la verdad me gustan TODAS sus canciones, pero sé que hoy en este concierto secreto hará una selección muy especial.

Aquí te comparto el link donde puedes ver el vivo este concierto a las 9pm horario de Miami 8pm horario de México.

www.facebook.com…

Aquí te comparto la prueba de sonido de hoy de Amaury Gutierrez y Orlando Guanche.

 

CONCIERTO SECRETO
Por: Blanca Martínez

Así quisiera escucharte
en un secreto concierto
mis aplausos regalarte
con mi corazón abierto.

Con tu talento vibrar
y con ese vocerrón
con el que sueles cantar
y llenarnos de emoción.

Esta noche cantarás
como siempre, con el alma
esa la desnudarás
y nos robarás la calma.

Esta noche de concierto
mucha gente vibrará
con tu voz y tu talento
y nunca te olvidarán…