ÁNGELA AGUILAR arranca las festividades del mes de la Hispanidad con un destaque en @instagram

Con tan sólo 17 años, Ángela Aguilar se ha convertido en un furor en Instagram, sumando al día de hoy más de 6.8 millones de seguidores y rebasando en algunas de sus publicaciones más un millón de likes, lo que habla de la interacción que existe entre el público y Ángela, quien día a día comparte diferentes momentos de su vida e incluso convirtiéndose actualmente en un referente de moda y de estilo entre la juventud latina.

Es precisamente por motivos como ese que Instagram seleccionó a Ángela Aguilar para ser destacada en su cuenta oficial, marcando el comienzo del mes de la Herencia Hispana. Septiembre, un mes que representa a México y que hoy también representa Ángela, quien traspasa fronteras, posicionando el nombre del país a nivel internacional a través de una de las plataformas más importantes hoy en día.

Fue por medio de un Reel y diversas Stories, que Ángela compartió contenido exclusivo a los más de 422 millones de seguidores de Instagram, en donde dio detalles de quién es, lo que ha hecho, lo que significa la música, su cultura y sus tradiciones en su vida, mostrando el orgullo que tiene por México y lo que quiere transmitir en todo el mundo.

Esto se suma al video que se transmitió la noche del 15 de septiembre en exclusiva por Facebook “Celebrando a México con Los Aguilar”, una serie de musicales con el que Pepe, Ángela y Leonardo celebraron a México y que en tan solo dos días, ha logrado obtener más de 10 millones de vistas.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México