ÁNGELA AGUILAR primera artista UP NEXT LATAM DE REGIONAL MEXICANO

Ángela Aguilar, artista que hace parte de la familia ONErpm, es la primera artista Regional Mexicana elegida en el programa mensual de Apple Music, UP NEXT LATAM, donde artistas como Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar, Maria Becerra y Santa Fe Klan han sido parte.

UP NEXT LATAM es un programa mensual de Apple Music que identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina. Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona un artista a fin de aumentar la presencia en México y PanLatin del artista y aumentar aún más su audiencia.

¨En ONErpm nos sentimos orgullosos que una artista tan talentosa y querida, como Ángela Aguilar, sea elegida en el mes patrio por el equipo editorial de Latinoamérica de Apple Music, como una de las artistas UP NEXT LATAM de 2021. Este es un programa que va muy alineado al trabajo, misión y visión de la compañía, el cual es seguir llevando a nuestros artistas al siguiente nivel en su carrera musical¨ comparte Hamurabi Castro – Country Manager de ONErpm México.

En el mes de septiembre, Ángela Aguilar será una de las artistas de UP NEXT LATAM de 2021. Este programa incluye un gran apoyo editorial de toda su música en la plataforma en México, Colombia y más de 16 países de América Latina.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez