Arrasa JOSÉ ALFREDO durante su presentación musical en PRIDE 2022

El cantautor puertorriqueño José Alfredo conquistó el público presente en el 32 aniversario de la marcha del orgullo gay, celebrada el pasado domingo 5 de junio en el Parque del Tercer Milenio.

José Alfredo, quien capturó a la audiencia con su estilo único y su amplio poder interpretativo, deleitó a los presentes con un “medley” de sus más aclamados éxitos, en donde integró para su gran cierre musical, un cover del famoso tema “A quien le importa”. Tema que se ha convertido en casi un himno para esa comunidad.

“Me siento bendecido de poder vivir este momento histórico en donde la comunidad LGBTTIQ+ nuevamente planta su bandera y exige la equidad que tanto merecemos. Las batallas del pasado son las responsables de que hoy se disfruten ciertos derechos, aún quedan muchas cosas por las que luchar y visibilizar.” expresó José Alfredo, quien recientemente estrenó su nuevo sencillo “Houdini”; Tema donde el intérprete se inspira en los actos de magia del ilusionista Harry Houdini y que ha logrado buena acogida entre el público.

La Marcha del orgullo es una manifestación festiva que celebra el Colectivo Arcoiris en reclamo de los derechos de la comunidad LGBTTIQ+.

www.losabelardos.com