BAD BUNNY reúne a más de 100 mil personas durante los dos conciertos que ofreció el 3 y 4 de diciembre, en el Estadio BBVA.
El intérprete puertorriqueño trajo a Monterrey su gira “World’s Hottest Tour” Stadiums , con la que conquistó a todos sus seguidores regios y de todo México e incluso hasta de Estados Unidos.
La gran producción incluyó un show de luces de primer nivel, pirotecnia, fuego y a Benito Antonio Martínez, volando por todo el Estadio.
En su segunda fecha de nueva cuenta fue el tema “Moscow Mule” con el que abrió el espectáculo enseguida de “Me porto bonito” y “Un ratito”.
En ambos conciertos el Dj “Mr. Pig” comenzó a poner el ambiente entre los asistentes.
Este domingo, el invitado especial del ‘Conejo Malo’, fue el también puertorriqueño Mora, juntos cantaron “ Una vez”.
Durante el show se incluyó un homenaje para Selena, la reina del Tex-Mex al sonar “Como la Flor”.
Al turno de “Un Coco” y “La Canción” Bad Bunny se subió a un inflable flotante y por el aire saludó a las más de 50 mil almas presentes, en cada una de sus fechas.
Varias personas fueron elegidas para subir al escenario y con “Enséñame a bailar”, demostraron sus mejores pasos de baile y perreo, así disfrutaron de un par minutos en el escenario y conconcieron a su artista favorito.
Tras ondear la bandera de México el rey de la noche no dejó de sentirse orgulloso del público Mexicano y de todos los Latino.
Para cerrar con la noche “Después de la Playa”, Bad Bunny el ARTISTA DEL AÑO 2022 se despidió del su público.